PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cambio de operador  (Leído 717 veces)

29/10/2020, 13:01 -

Cambio de operador

Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
Recuerdo que aqui hubo una temporada que se comentaba, se decia que los abonados a la compañia orange no les llegaba la señal, yo personalmente llevo 7 años con ellos y nunca he tenido el minimo problema, el caso es que por motivos que sean quiero cambiarme a vodafone y quiero saber sino habra ningun problema al cambiar el router, gracias de antemano
salud
29/10/2020, 13:46 -

Re:Cambio de operador

#1
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
Recuerdo que aqui hubo una temporada que se comentaba, se decia que los abonados a la compañia orange no les llegaba la señal, yo personalmente llevo 7 años con ellos y nunca he tenido el minimo problema, el caso es que por motivos que sean quiero cambiarme a vodafone y quiero saber sino habra ningun problema al cambiar el router, gracias de antemano
salud

de tenerlo, solo tendrias ,que avisar a la compañia, para que te abran los puertos. yo con Akiwifi, tuve ese problema, creo que me abrieron los puertos, o cambiaron algo de la configuracion, les dije que era para ver television, que conectaba el deco a internet y no abria los canales y ellos realizaron el cambio ahora tengo Adamo 1000 megas, casi reales, y ningun problema, Un salud@.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO