PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canales sky conecta rapido,pero los de España tarda muchisimo  (Leído 1062 veces)

Registrado:
13/10/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Buenas a todos,mi atlas 200s,conecta con cccam buenisima con los canales sky y franceses muy rapido,pero con los de España tarda hasta 30 minutos,tengo Boot F400 y mainsofware F403 conectado por cable.En los canales españoles me sale sin señal,pero cuando conecta se ve bien,luego si no lo apago sigue todo el dia funcionando ok,la configuracion antena esta correcta porque me da señal,en los alemanes se pone rapido en use la cccam y se ven ok.Nose que le puede pasar para con los españoles.Si alguien tiene la solucion la agradeceria su ayuda.gracias y saludos.
Registrado:
09/07/2014
Gracias:
7/2
Mensajes
59
A mi es que directamente no me conecta, tengo que estar con cccam todo el rato porque sino, no se ve nada
Registrado:
13/10/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
7
A mi es que directamente no me conecta, tengo que estar con cccam todo el rato porque sino, no se ve nada


Yo me refiero a cccam donde tengo el problema y con una linea buenisima,me coge los sky y los de España necesito una hora para que se ponga en use/descriptin.asi que me tiene aburrido.dime como lo tienes configurado tu a ver si puede ser.saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO