PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como mejorar señal en canales Vamos HD y la 1 HD  (Leído 3861 veces)

Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
Buenas, tanto uno como otro, funcionan bastante mal en el servidor KYNG, con muchas distorsiones, parones y pantallas en negro. Uno ya lleva bastante tiempo y no la han arreglado y Vamos HD un canal que utilizo más es casi constante el mal funcionamiento lo que hace muy difícil ver algo bien.

Os pregunto, si se puede solucionar, si tenéis el mismo problema...porque parece que es algo del servidor con esos canales porque otros que comparten frecuencia con Vamos por ejemplo que es MLaliga funciona bastante bien.

A ver si me podéis ayudar y si es general pues a todos los que tengan la misma duda.

Un saludo.
Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
Y añado, problemas del LNB no debería ser no? Porque si otros van bien de la misma frecuencia...y si ocurren apagones tiene pinta de ser del servidor

Es más distorsion varias veces y muchos más apagones de lo normal que en otros canales.

Lo tengo ahora en la 10817, antes en la 10818, no se si eso cambia mucho o que pero como no se por donde tirar, he mirado frecuencias y alguna sale la 10818 y otra la 10817. Modulacion QPSK S2.
« Última modificación: 05/02/2021, 17:14 por che1990 »
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30517
Hola
Lo de la 1HD, no se como va su funcionamiento ya que no la miro.
En cuanto a V*mos HD, con el free server si que a veces hay problemas, puede ser que el free server no pille tan rápido el cambio de flores, con cccam no pasa.
En cuento a la frecuencia, da lo mismo 10817 que 10818, yo hago una búsqueda ciega y sale lo que sale.
Saludos
Registrado:
11/01/2015
Gracias:
20/30
Mensajes
88
Yo uso cccam desde hace años, desde que los servidores KYNG dejaron de ser estables como antaño. Tal como te dicen, con cccam no pasa. Mi consejo es que si puedes le pongas al deco unas cccam y se acabaron esos problemas.

Salu2.
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/143
Mensajes
807
Buenas, tanto uno como otro, funcionan bastante mal en el servidor KYNG, con muchas distorsiones, parones y pantallas en negro. Uno ya lleva bastante tiempo y no la han arreglado y Vamos HD un canal que utilizo más es casi constante el mal funcionamiento lo que hace muy difícil ver algo bien.

Os pregunto, si se puede solucionar, si tenéis el mismo problema...porque parece que es algo del servidor con esos canales porque otros que comparten frecuencia con Vamos por ejemplo que es MLaliga funciona bastante bien.

A ver si me podéis ayudar y si es general pues a todos los que tengan la misma duda.

Un saludo.

hola,,lo unico ke se me ocurre ke pueda ser es el nivel de señal,,de la calidad,,fijate a ver si la señal de calidad de los canales ke dices,,es tan buena komo la de los demas,,ya comentas algo,saludos.
Registrado:
25/07/2011
Gracias:
5/31
Mensajes
168
La frecuencia de la 1HD  es 10729 .
Saludos.
Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
hola,,lo unico ke se me ocurre ke pueda ser es el nivel de señal,,de la calidad,,fijate a ver si la señal de calidad de los canales ke dices,,es tan buena komo la de los demas,,ya comentas algo,saludos.

Pues creo que por eso no es, porque de S tengo 97 y de Q me varia de 81 a 84.

Por eso me tiene un poco desconcertado. Supongo que será del Server, porque varias veces se pone en negro.
Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
La frecuencia de la 1HD  es 10729 .
Saludos.

Si, ahí la tengo, pero imposible seguir algo, muchas distorsiones.
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Yo uso cccam desde hace años, desde que los servidores KYNG dejaron de ser estables como antaño. Tal como te dicen, con cccam no pasa. Mi consejo es que si puedes le pongas al deco unas cccam y se acabaron esos problemas.

Salu2.

Con una buena de verdad te sobra y te basta, saludos. ;)
Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
Mirando por ejemplo el canal de Vamos en SD, o el de Eurosport que también viene ocurriendo lo mismo, tiene muy pocas distorsiones. El problema viene en el HD de ambos, que bien se distorsiona o se apaga la imagen en negro y vuelve a los segundos. No se si será del server que no pilla bien esos canales o que.

Un saludo.
Registrado:
25/09/2018
Gracias:
35/84
Mensajes
423
Pues yo llevo unos días siguiendo el tema y he comprobado a ratos esos dos canales con el free server y apenas he notado ningunas distorsiones  si acaso una pequeña congelación de la imagen de un segundo como mucho.
Comprobado con un decodificador....Golden Media uni-box 9080 crci HD pvr combo.
Saludos.
Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
Pues yo llevo unos días siguiendo el tema y he comprobado a ratos esos dos canales con el free server y apenas he notado ningunas distorsiones  si acaso una pequeña congelación de la imagen de un segundo como mucho.
Comprobado con un decodificador....Golden Media uni-box 9080 crci HD pvr combo.
Saludos.

Buenas.

Pues entonces, entiendo que al tratarse de otro desco tendrá otro server, todos estos apagones y distorsiones deberían venir del servidor KYNG no? Bien que le cuesta estos canales o frecuencias no se.

Porque si fuesen distorsiones solo a lo mejor podría ser por el aire que está haciendo mucho últimamente, pero si ya hay apagones tiene pinta de servidor.

Saludos.

Registrado:
25/09/2018
Gracias:
35/84
Mensajes
423
Hola, tengo que pedir disculpas pues he cometido un error e puesto que echo la prueba con el free server y ahora haciendo una comprobación me doy cuenta que lo tengo con la ccccam. :'(
 :smt013:
Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
¿Ahora por ejemplo tenéis distorsiones y apagones en Vamos HD? Porque para ver la copa de basket se hace casi imposible entre unos y otros.

Un saludo.
Registrado:
25/09/2018
Gracias:
35/84
Mensajes
423
Hola, estoy con el servidor KYNG, comprobando en el Cristor Atlas 200se HD lo que tu comentas en tu post.
Y en el rato que estoy escribiendo ya he tenido distorsiones y parones a negro.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO