PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: con parabolica con monoblock, astra y hotbird, dudas!!!  (Leído 8412 veces)

Registrado:
25/10/2009
Gracias:
9/11
Mensajes
85
Bueno iré probando a ver que tal, a de señal pues la verdad que es lo que me preocupa mas.

Lo que si me he dado cuenta que por hotbird hay mucha oscuridad.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Ya terminé de la instalación y de la busqueda de canales, la unica pega que me viene ahora es que, en Astra tengo un 86% de calidad, pero un 65% de señal.

Pero en Hotbird tengo un 89% de señal y un 86% de calidad.

No tengo problemas por ahora, porque se ven, pero claro..... me hace dudar lo de la señal.
Le he llamado y me ha dicho que lo pruebe, que si se me pixela o no llega bien la señal que le llame y viene a solucionarlo, pero que arriba en la antena tenia Hotbird un 90% y Astra un 87% de señal.

OK amigo, ya tienes tu monoblock puesto, lo de la señal compruebalo los días de lluvias haber si se pixelea la imagen o se pierde por falta de señal, si es asin debes ponerte en contacto con el antenista.

Recuerda que atlas 200hd dispone de dos tunner, uno para ver canales y otro para datas, algunas personas tienen Astra1--Hotbird en un tunner para ver los canales IKS--dongle y por el otro tunner un motor que va desde los SAT Atlantic Bird 12.5w hasta Eutelsat W6 21.5E.

Ya lo comente hace tiempo, probe este deco con dos motores (uno en cada tunner) y funcionaban perfectos, los dos moviendose al mismo tiempo si problemas, sin que uno produciera interferencias ni otras informaciones en el otro.

Saludos.
Registrado:
25/10/2009
Gracias:
9/11
Mensajes
85
Probaré a ver que tal, con lluvias, nieblas y demas. Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO