PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: con parabolica con monoblock, astra y hotbird, dudas!!!  (Leído 8410 veces)

Registrado:
25/10/2009
Gracias:
9/11
Mensajes
85
Hola amigos, al final me cansé de la parabolica comunitaria y sus solo frecuencias V, y el viernes voy a poner una parabolica con un monoblock a Astra y Hotbird.

Mi preguntas son las siguientes:

Como hago para sintonizar primero un satelite y luego el otro?? Donde hay que ir? como se hace??

Otra pregunta, luego quiero hacer mi propia lista de canales a mano, (como ya he hecho antes ), pero claro, ahora lo quiero tener todo reunido en una sola lista de canales, para astra y hotbird, lo unico que cambie es cuando cambie de satelite no??

Y cada vez que quiera cambiar de satellite, tengo que hacerlo manualmente? o con una lista una vez ya buscados los satelites no hace falta?? Por favor ayudenme.

Es que no estoy muy puesto en esto, perdonar por que soy novato en el tema de monoblock y como hacerlo.

Me gustaria que me ayudarais en lo posible. Tengo un cristor atlas HD200 wifi.

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Hola amigos, al final me cansé de la parabolica comunitaria y sus solo frecuencias V, y el viernes voy a poner una parabolica con un monoblock a Astra y Hotbird.

Mi preguntas son las siguientes:

Como hago para sintonizar primero un satelite y luego el otro?? Donde hay que ir? como se hace??

Otra pregunta, luego quiero hacer mi propia lista de canales a mano, (como ya he hecho antes ), pero claro, ahora lo quiero tener todo reunido en una sola lista de canales, para astra y hotbird, lo unico que cambie es cuando cambie de satelite no??

Y cada vez que quiera cambiar de satellite, tengo que hacerlo manualmente? o con una lista una vez ya buscados los satelites no hace falta?? Por favor ayudenme.

Es que no estoy muy puesto en esto, perdonar por que soy novato en el tema de monoblock y como hacerlo.