PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conectar dos antenas a Cristor Atlas HD 200  (Leído 6151 veces)

Registrado:
16/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas
Me gustaría saber si es posible conectar dos antenas simultáneamente al deco, una apuntando al Astra y otra al Hispasat.
Si alguien sabe algo que me comenté también que necesito para configurarlo.
Muchas gracias
Registrado:
18/04/2008
Gracias:
83/59
Mensajes
423
con un conmutador diseq  puedes mandar las 2 señales de astra e hispasat por un solo cable saludos
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Buenas
Me gustaría saber si es posible conectar dos antenas simultáneamente al deco, una apuntando al Astra y otra al Hispasat.
Si alguien sabe algo que me comenté también que necesito para configurarlo.
Muchas gracias

Hola compañero, como te dice xs400 está perfecto, pero yo te recomendaría en vez de Hispasat, poner Hot-Bird que solo está a 6º de Astra, Necesitas una Parabólica de 80cm y un monoblok Astra-Hot-Bird, y también con un solo cable de salida directo al deco, hay más variedad de canales y "canalex variox", saludos. ;)
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1782
como ya te han apuntado puedes instalar dos lnb con un separador de 6 grados y conectar ambas a un diserq y bajar la señal por un solo cable, puedes poner una lnb doble (monoblok) y bajarla por un solo cable, o bien poner un motor con un solo lnb y tendrás más satélites, eso sí, la parabólica ha de ser en todos los casos como mínimo de 80 cm.
un saludo
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4416/2085
Mensajes
30218
Buenas
Me gustaría saber si es posible conectar dos antenas simultáneamente al deco, una apuntando al Astra y otra al Hispasat.
Si alguien sabe algo que me comenté también que necesito para configurarlo.
Muchas gracias

Hola
Dos antenas y las que quieras, solo necesitas el DiSEqC adecuado para ello, yo tengo 8 satélites sintonizados sin contar las dos antenas motorizadas.

Saludos
« Última modificación: 22/01/2017, 16:05 por mars3 »
Registrado:
05/05/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
14
Se puede poner una antena fija y otra motorizada???
Cómo se configuraría el Diseqc.....
Registrado:
05/05/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
14
Hola
Dos antenas y las que quieras, solo necesitas el DiSEqC adecuado para ello, yo tengo 8 satélites sintonizados sin contar las dos antenas motorizadas.

Saludos
Con un Diseqc 2.0??? Como se configura en el deco para mezclar motor y fija??
« Última modificación: 28/11/2017, 23:55 por zorionak »
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1782
mira esto.
saludos.


Registrado:
11/07/2011
Gracias:
34/45
Mensajes
357
se le podrian conectar las 8 antenas con el diseqc 1.1 dth? muchas gracias un saludo...
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4416/2085
Mensajes
30218
se le podrian conectar las 8 antenas con el diseqc 1.1 dth? muchas gracias un saludo...

Así lo tengo yo, en la configuración del sintonizador DiSEqC 1.1 DHT

Los 8 satélites (que no antenas, un plato lo tengo con 4 LNB's) las tengo en un DiSEqC de 8 entradas.

En la configuración del puerto DiSEqC tengo que dejar cuatro puertos libres entre satélites para que los reconozca, por ejemplo:
Astra puerto DiSEqC 1
HotBird "          "        5
Hispasat  "        "       9
xxxx         "         "     13
xxxx          "        "      17
etc .......

en la configuración del sintonizar hay para 64 puertos, por lo que caben los 8 satélites

Pues esta configuración me sirve para un Atlas HD-200 y un Atlas HD-100

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO