PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conexión de Red  (Leído 1215 veces)

16/09/2021, 14:03 -

Conexión de Red

Registrado:
09/03/2018
Gracias:
23/13
Mensajes
43
Buenas tardes a todos.
Últimamente estoy teniendo problemas con la conexión al router por cable. Concretamente hoy no me daba imágenes de ningún canal que no fuera FTA.
He cambiado la configuración de Red y he conectado por Wifi. El resultado ha sido positivo y ahora se ven todos los canales. Tengo un router de Movistar.
La pregunta que me hago es: ¿Porqué falla la conexión por cable?.
Agredecería una aclaración a este tema.
Saludos
16/09/2021, 14:30 -

Re:Conexión de Red

#1
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
Buenas tardes a todos.
Últimamente estoy teniendo problemas con la conexión al router por cable. Concretamente hoy no me daba imágenes de ningún canal que no fuera FTA.
He cambiado la configuración de Red y he conectado por Wifi. El resultado ha sido positivo y ahora se ven todos los canales. Tengo un router de Movistar.
La pregunta que me hago es: ¿Porqué falla la conexión por cable?.
Agredecería una aclaración a este tema.
Saludos
Cambia el cable puesto que pudiera ser que le fallen los contactos. 8)
16/09/2021, 14:50 -

Re:Conexión de Red

#2
Registrado:
09/03/2018
Gracias:
23/13
Mensajes
43
Efectivamente podría ser un motivo. Será cuestión de probarlo.
El cable que sale del router va a otra habitación donde tengo un PC y un Portatil unidos en Red a través de un un switch. De ese switch sale también el cable que va otra habitación donde está el deco. Ese es el tramo que creo que puede estar fallando, porque si fuera el que viene directamente del router, me daría problemas de conexión en los ordenadores.
Si lo soluciono de esta forma, lo comunicaré.
Gracias por tu aportación y un saludo.
17/09/2021, 02:40 -

Re:Conexión de Red

#3
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
Efectivamente podría ser un motivo. Será cuestión de probarlo.
El cable que sale del router va a otra habitación donde tengo un PC y un Portatil unidos en Red a través de un un switch. De ese switch sale también el cable que va otra habitación donde está el deco. Ese es el tramo que creo que puede estar fallando, porque si fuera el que viene directamente del router, me daría problemas de conexión en los ordenadores.
Si lo soluciono de esta forma, lo comunicaré.
Gracias por tu aportación y un saludo.
Yo probaria con el cable directamente de la router.
17/09/2021, 15:05 -

Re:Conexión de Red

#4
Registrado:
25/09/2018
Gracias:
35/84
Mensajes
423
Yo probaría como te dice el compañero directamente al router y si te funciona entonces ese mismo cable lo conectas al switch y de ay al decodificador y si funciona era el cable y si no funciona es la conexión del switch
porque si funciona del router al decodificador directamente y desde el switch no ay esta el fallo.
Saludos.
04/10/2021, 16:09 -

Re:Conexión de Red

#5
Registrado:
09/03/2018
Gracias:
23/13
Mensajes
43
Bueno, pues ya lo he probado. He puesto el deco al lado del router con un cable de red directo y el resultado ha sido el mismo: NO hay conexión por cable y SI por Wifi. A partir de aquí me puse a pensar en qué se ha podido cambiar en la instalación desde el pasado mes de Agosto y se han cambiado 2 cosas: Las cccam que me caducaron a primeros de Septiembre y se sustituyeron por otras nuevas un par de días después y aquí viene lo que con toda seguridad ha sido el motivo del bloqueo de la conexión por cable: El cambio de la versión del softwhare del deco, que lo pasé de la versión F403 a la F405.2 justo después de instalar las nuevas cccam.
La prueba de ello es que he restaurado el deco a la versión antigua F403 y ya vuelvo a tener conexión por cable.
La parte negativa es que con esta versión, NO me detecta las redes Wifi. Ignoro si en la versión F404 puede funcionar el Wifi. Para mí es mucho más cómodo y seguro hacerlo por cable.
Una nueva experiencia con estos temas que explico en este foro para todos aquellos compañeros que se puedan encontrar con el mismo problema.
Un saludo para todos y mucha gracias por vuestra ayuda.
04/10/2021, 19:13 -

Re:Conexión de Red

#6
Registrado:
25/09/2018
Gracias:
35/84
Mensajes
423
Bueno, pues ya lo he probado. He puesto el deco al lado del router con un cable de red directo y el resultado ha sido el mismo: NO hay conexión por cable y SI por Wifi. A partir de aquí me puse a pensar en qué se ha podido cambiar en la instalación desde el pasado mes de Agosto y se han cambiado 2 cosas: Las cccam que me caducaron a primeros de Septiembre y se sustituyeron por otras nuevas un par de días después y aquí viene lo que con toda seguridad ha sido el motivo del bloqueo de la conexión por cable: El cambio de la versión del softwhare del deco, que lo pasé de la versión F403 a la F405.2 justo después de instalar las nuevas cccam.
La prueba de ello es que he restaurado el deco a la versión antigua F403 y ya vuelvo a tener conexión por cable.
La parte negativa es que con esta versión, NO me detecta las redes Wifi. Ignoro si en la versión F404 puede funcionar el Wifi. Para mí es mucho más cómodo y seguro hacerlo por cable.
Una nueva experiencia con estos temas que explico en este foro para todos aquellos compañeros que se puedan encontrar con el mismo problema.
Un saludo para todos y mucha gracias por vuestra ayuda.
Funciona perfectamente yo lo utilizo normal mente.( Ignoro si en la versión F404 puede funcionar el Wifi.)
Saludos.
05/10/2021, 13:14 -

Re:Conexión de Red

#7
Registrado:
09/03/2018
Gracias:
23/13
Mensajes
43
Funciona perfectamente yo lo utilizo normal mente.( Ignoro si en la versión F404 puede funcionar el Wifi.)
Saludos.
Pues tienes razón. Hoy lo he vuelto a intentar y me ha conectado también por wifi. Incluso me muestra las redes disponibles al pulsar el botón verde.
Muchas gracias y un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO