PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Configurar 2 antenas (Astra y Hotbird)  (Leído 6506 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas, he estado leyendo y no he encontrado solución a mi problema.

Tengo una parabolica orientada a Hotbird y por la antena comunitaria me llega señal del Astra. Conectadas por separado me funcionan bien.
Ahora las tengo conectadas con un diseq 2 in y 1 out al cristor 200, y solo funciona la del Astra.

El problema es, no consigo configurar el deco para que esten las dos antenas conectadas a la vez.
¿se puede conectar los dos satelites por la entrada 1 con un diseq 2-1 y configurarlo de alguna manera para que funcione?
 o ¿hay que poner una por la entrada 1 y otra por la entrada 2?.

Un saludo.

Registrado:
08/12/2014
Gracias:
29/2630
Mensajes
857
o ¿hay que poner una por la entrada 1 y otra por la entrada 2? --cita de albfm                                                                                               
   Si
entrada de antena comunitaria -1
entrada de antena hotbird -2
Ver qué tipo de diseqc apoyar su deco
A continuación, configurar el deco
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
La comunitaria no tienes que alimentarla, o sea Alimentacion LNB=OFF y la individual a HotBird la tienes que alimentar, no conozco ningun deco que haga esto, el disecq lo que hace es de interruptor entre los dos satelites y eso si lo hacen los decos pero lo de alimentar una si y otra no sin tocar nada en configuracion dudo que exista algun deco que pueda hacerlo salvo los que llevan 2 sintonizadores (El 2 del cristor que yo sepa es solo para datas no para visualizar).

Solucion:
Pasa de la comunitaria, ponte un monoblock Astra-HotBird y veras ambos satelites enteros.
« Última modificación: 03/01/2015, 15:08 por maam64 »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4

Me quedo con la Solucion (que me habeis dado): Voy a Pasar de la comunitaria, y ponerme un monoblock Astra-HotBird.

Gracias por vuestras respuestas.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Me ha surgido una pequeña duda.

Si en vez de ponerle un monoblock, quisiera hacer dongle y oriento mi parabolica a eutelsat 21.5 e, ab5w o ab12.5w.

Mi duda es, puedo hacer dongle con la antena comunitaria y mi parabolica orientada a un satelite de datas.
Y si es posible, como configuro el sintonizador 2.

Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Me ha surgido una pequeña duda.

Si en vez de ponerle un monoblock, quisiera hacer dongle y oriento mi parabolica a eutelsat 21.5 e, ab5w o ab12.5w.

Mi duda es, puedo hacer dongle con la antena comunitaria y mi parabolica orientada a un satelite de datas.
Y si es posible, como configuro el sintonizador 2.



Me imagino que funcionara sin problemas, pero si tienes internet siempre (es tu domicilio habitual) no tiene mucho sentido usar una parabolica para datas, tiene mas sentido usarla para ver.

Yo en el pueblo que no tengo internet si uso una segunda parabolica para datas, pero es para no depender de internet, antes la tenia a hispasat, pero para lo que veo en hispasat el poco tiempo que estoy en el pueblo me hace mas papel para datas.
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Me ha surgido una pequeña duda.

Si en vez de ponerle un monoblock, quisiera hacer dongle y oriento mi parabolica a eutelsat 21.5 e, ab5w o ab12.5w.

Mi duda es, puedo hacer dongle con la antena comunitaria y mi parabolica orientada a un satelite de datas.
Y si es posible, como configuro el sintonizador 2.


En principio como ya te an comentado,si tienes inernet siempre no merece la pena,pero si quieres intentarlo,tienes que poner el conector de la Antena de datas en el de abajo del deco y el de la Antena ver en el de arriba,luego configurar el deco para que le entren las datas,Menu>Control de Acceso>Modo cliente ethernet y ai eliges el SAT  que hayas elegido para datas el [1] por ejemplo con la tecla ok y lo activas con la tecla verde del mando, sales y guardas los cambios,vuelves al Menu>Control de acceso>Actividad del puerto Serie y eliges el primero>Twin protocol 19 Bytes y sales guardando los cambios,ya lo tienes listo para Dongle,saludos si se me olvida algo que alguien lo corrija.

P.D. de esta forma solo veras lo de la comunitaria y con el monoblok veras dos satelites,eso si,tanto para datas como para los dos Sats te recominendo una Antena de 80cm como minimo.
« Última modificación: 05/01/2015, 18:35 por mascota55 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO