PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: consejos para novatos  (Leído 1282 veces)

25/09/2017, 13:05 -

consejos para novatos

Registrado:
17/09/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Hola, soy un usuario nuevo que no tiene mucha idea, he estado leyendo posts y me han surgido varias dudas. Un amigo me recomendó el cristor atlas 200 se y mi intención es adquirirlo con el boot F200. Creen que es un buen decodificador o me recomendarían otra marca, es que he estado leyendo y hay usuarios que se quejan de boots que dejan de servir y de actualizaciones frecuentes de boot. Si es así, a juzgar por experiencias pasadas, lo adquiero ahora o es mejor esperarme por si los rumores de un nuevo boot son ciertos. Muchas gracias por las molestias.
25/09/2017, 13:12 -

Re:consejos para novatos

#1
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Muy dificil decirte a ciencia cierta que va a pasar, pero pienso que si puedes adquirirlo con el boot F200 tendrás luz, y de la buena, por mucho tiempo a tenor de los ultimos comentarios de luffy. Pero esto ya es una opinión muy personal mia....
25/09/2017, 13:32 -

Re:consejos para novatos

#2
Registrado:
17/09/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Muchísimas gracias :) :) Creo que sí me decidiré por este.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO