PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cosa curiosa  (Leído 1713 veces)

21/12/2014, 00:44 -

Cosa curiosa

Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Bueno no se si a algunos mas le pasa lo que a mi, a veces cuando cambio de canal o por algun otro motivo el deco se queda con el led rojo, desaparece la hora y el led verde, el deco sigue funcionando perfectamente, cambio canales, y todo lo demas, pero me resulta curioso que se quede asi, cuando lo apago y lo vuelvo a prender aparece otra vez el led verde y el numero de canal u hora. En fin solo os queria comentar.

SALUDOS.
21/12/2014, 04:19 -

Re: Cosa curiosa

#1
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Eso tambien me pasa a mi muchas noches que me quedo asta muy tarde y me doy cuenta de que el led verde desaparece,cosas raras pero como sigue funcionando lo le doy importancia,saludos.
21/12/2014, 04:56 -

Re: Cosa curiosa

#2
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Eso tambien me pasa a mi muchas noches que me quedo asta muy tarde y me doy cuenta de que el led verde desaparece,cosas raras pero como sigue funcionando lo le doy importancia,saludos.

Eso mismo pienso yo mascota55,jejeje. Pero queria comentarlo por si a alguien mas le pasaba, y ya veo que si,jajaja

GRACIAS Y SALUDOS.
21/12/2014, 05:58 -

Re: Cosa curiosa

#3
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Ya que estamos mascota55, aprovecho para saber si a ti tambien en informacion la hora no te corresponde, yo cuando le doy al boton info me aparece la hora a la izquierda perfectamente, pero en la hora de comienzo y finalizacion de la pelicula no coincide, por ejemplo sin la pelicula empieza a las 9:00 me pone en el cartelito que empieza a las 12:00 por ejemplo, el titulo de la pelicula si me aparece perfecto pero no el horario. Bueno otra cosa mas,jejejejeje. SALUDOS.
21/12/2014, 10:36 -

Re: Cosa curiosa

#4
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4424/2092
Mensajes
30607
Esto que desaparece la hora y se queda en el led en rojo también me pasa a mi después de estar mucho tiempo el deco funcionando.

luigimaldini, configura en tu deco el país y la ciudad, y ajusta la hora local para que te coincida con la programación.

21/12/2014, 19:36 -

Re: Cosa curiosa

#5
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Esto que desaparece la hora y se queda en el led en rojo también me pasa a mi después de estar mucho tiempo el deco funcionando.

luigimaldini, configura en tu deco el país y la ciudad, y ajusta la hora local para que te coincida con la programación.



Amigo mars3 me temo que no es posible,  yo actualize con el firm de sudamerica, cuando entro en configuracion regional no tengo la opcion de elegir el pais, solo tengo las 3 opciones de preferencias de audios y las latitudes, cuando tenia el firmware original si me aparecia los paises, pero todos europeos no aparece Venezuela como es mi caso, en fin hay alguna posibilidad de corregir eso de la hora?

SALUDOS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO