PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cristor atlas 200se se bloquea y hay que apagar y encender  (Leído 7776 veces)

Registrado:
24/09/2014
Gracias:
6/7
Mensajes
44
Buenas, recientemente he comprado un 200SE venia con boot B... Bueno lo he actualizado al firm f401 con boot f400 con una de las listas de canales del foro (concretamente la ultima que pone que es compatoble con f400).
Va de lujo pero el caso es que de repente al rato (mientras cambias de canal) me doy cuenta que deja de poner que busca en el server (tipicos mensages que cambian rapido hasta que pone server ok) y se queda fijo en free server. En este momento no se abre nada.

Decir que si miro en servers kyng sale.conectado todo bien y la red (lo tengo por cable) tambien me da bien la ip y todo.  Pero el problema es que puedes estar asi eternamebte hasta que lo apago (boton de atras) y lo enciendo y vuelve a ir perfecto. Me ha pasado ya 4 veces hoy. Incluso de pasar y al instante apagar y encender y a funcionar.

Me da la.sensacion como que si cambio de canal como que el aparato se queda colapsado y igual el cliente que hace peticiones al server se queda bloqueado hasta que reinicias el aparato.


Alguna ayuda? Gracias!
Registrado:
08/11/2009
Gracias:
328/469
Mensajes
818
As una búsqueda de canales en una frecuencia y los canales que encuentre los deja al final de la lista de canales  luego pones un canal de los que te ha buscado y lo pones a ver si ay también te hace lo mismo si no te lo hace puede que sea la lista de canales que dices que as puesto del foro.
Saludos.
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
6/7
Mensajes
44
As una búsqueda de canales en una frecuencia y los canales que encuentre los deja al final de la lista de canales  luego pones un canal de los que te ha buscado y lo pones a ver si ay también te hace lo mismo si no te lo hace puede que sea la lista de canales que dices que as puesto del foro.
Saludos.

Lo he probado pero nada no tiene que ver con los canales.  Se queda en FreeServer pero no busca (ni hace intencion) hasta que apago y vuelvo a encender. Como si se bloqueara algo y al apagar y encender se liberara. Es raro de cojones. Igual no te pasa en un rato y al cambiar de canal zas. Es raro de cojones.
Registrado:
08/11/2009
Gracias:
328/469
Mensajes
818
Pues si es raro ya no se que te puede pasar.
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
hola te puedo suvir una lista que si que va bien, se la e puesto a varios y no hay fallo, mira los canales que e subido yo laikarin, haber si es ese el problema
un saludo
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
6/7
Mensajes
44
hola te puedo suvir una lista que si que va bien, se la e puesto a varios y no hay fallo, mira los canales que e subido yo laikarin, haber si es ese el problema
un saludo

Ostia pues me haces un favor lo que pasa es que he metido la única que he visto que era compatible con F400/F401

Gracias!
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
la lista canales la tienes aqui: Lista de canales actualizada para Cristor Atlas HD-100/200S , esta de ultima en el numero 5
busca por lista canales actualizada Cristor Atlas HD-100/200s
« Última modificación: 04/05/2018, 15:26 por laikarin »
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
 la as encontrado hen1265
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
6/7
Mensajes
44
la as encontrado hen1265

La estoy poniendo ahora mismo, a ver si va mejor y os cuento.

Gracias!
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
6/7
Mensajes
44
Parece que va mejor. De momento va bien y llevo un rato viendo canales. Gracias crack!

Por cierto, he creado favpritos y lo he exportado (menu guardar datos) pero al importarlo en otro deco igual (he comprado dos uno para mi padre y otro para mi suegro) me dice error al importar datos. Como debo exportarlo?

He probado tambien con el esitor y la utilidad para parchear listas a la version f401 de este foro  y me pasa igual.
« Última modificación: 04/05/2018, 21:44 por hen1265 »
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
pues no te se decir, yo no cree faviritos, pero si pulso ok sobre un canal, me sale un listado, le doy a favoritos y me aparecen en favoritos movistar+ le sigo dando y me aparece bbc hbo 13e
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
ademas en menu guardar datos te aparece hacer copia de seguridad canal/transpondedor/satelite, eso es para hacer una copia de seguridad de los canales no es para favoritos
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30509
Parece que va mejor. De momento va bien y llevo un rato viendo canales. Gracias crack!

Por cierto, he creado favpritos y lo he exportado (menu guardar datos) pero al importarlo en otro deco igual (he comprado dos uno para mi padre y otro para mi suegro) me dice error al importar datos. Como debo exportarlo?

He probado tambien con el esitor y la utilidad para parchear listas a la version f401 de este foro  y me pasa igual.


Esa lista que has sacado de tu deco la tienes que abrir con un editor hexadecimal
En la primera línea tienes que modificar unos datos de izquierda a derecha, tienes que poner 4B 59 4E 47 (dejar como está todo lo demás)
la guardas con el nombre o fecha que quieras y le pones la terminación .kcf
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
6/7
Mensajes
44

Esa lista que has sacado de tu deco la tienes que abrir con un editor hexadecimal
En la primera línea tienes que modificar unos datos de izquierda a derecha, tienes que poner 4B 59 4E 47 (dejar como está todo lo demás)
la guardas con el nombre o fecha que quieras y le pones la terminación .kcf

Ok lo prubo, entonces las listas que genero con el editor KYNG Kace SE 8 y parcheo con el Kace IPS f401 de este foro tambien tengo que hacer eso?

Gracias!
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
27/24
Mensajes
139
no hace falta, cualquier lista modificando como dice mars3,
ya la puedes meter en el deco de cualquier boot b,f etc y
además modificar con cualquier kace,un saludo
« Última modificación: 05/05/2018, 12:20 por jamt25 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO