PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cristor Atlas HD 200 SE, tarda mucho en conectar  (Leído 3792 veces)

Registrado:
19/12/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos,
envío este comentario para saber si alguien me puede ayudar, mi problema es el siguiente:
En mi deco Cristor Atlas Hd 200 SE, siempre que pulsaba el botón de encendido, de forma inmediata podía ver los canales, ahora desde hace un tiempo, cuando enciendo el deco tarda más de 5 minutos en verse los canales, no se ven de forma inmedita, no se si es debido a algún parámetro mal configurado o problema del deco o del software.
Mi boot de arranque es el f400 y el mainsoftware f402.
No sé si esto le pasa a alguien más, pero agradecería vuestra ayuda.
Saludos a todos. 
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Si tienes algun operador tipo Yoigo, Orange o parecidos es probable que tengas que configurar manualmente la DNS de google. Eso me pasaba en uno de mis decos con Yoigo y fue hacer esa configuración y arreglarse el problema.
Registrado:
04/03/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Si tienes algun operador tipo Yoigo, Orange o parecidos es probable que tengas que configurar manualmente la DNS de google. Eso me pasaba en uno de mis decos con Yoigo y fue hacer esa configuración y arreglarse el problema.

Hola deivicinho2, mi operador es Jazztel.
Dónde tengo que cambiar las DNS, en el deco? Y cómo tengo que hacerlo?.
Perdona mi ignorancia, pero no entiendo mucho de esto, te agradecería si me lo indicas paso a paso.
Muchas gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Hola a todos,
envío este comentario para saber si alguien me puede ayudar, mi problema es el siguiente:
En mi deco Cristor Atlas Hd 200 SE, siempre que pulsaba el botón de encendido, de forma inmediata podía ver los canales, ahora desde hace un tiempo, cuando enciendo el deco tarda más de 5 minutos en verse los canales, no se ven de forma inmedita, no se si es debido a algún parámetro mal configurado o problema del deco o del software.
Mi boot de arranque es el f400 y el mainsoftware f402.
No sé si esto le pasa a alguien más, pero agradecería vuestra ayuda.
Saludos a todos. 

Hola deivicinho2, mi operador es Jazztel.
Dónde tengo que cambiar las DNS, en el deco? Y cómo tengo que hacerlo?.
Perdona mi ignorancia, pero no entiendo mucho de esto, te agradecería si me lo indicas paso a paso.
Muchas gracias.

Usa solo un nick porque nos vas a volver locos usando dos, aparte de que la ayuda no sea la correcta confundiendo de que podáis ser dos distintos cuando no es así
Saludos
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Tienes que cambiarlo en el menú de "configuración de red".

DHCP: activado

Modo DNS: usuario

Servidor DNS preferido: 8.8.8.8 (el de google)

Servidor DNS alternativo: 8.8.4.4 (el secundario de google)
Registrado:
23/08/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
14
Que tal compis. Desde hace unos días a mi me pasa exactamente lo mismo.
Mi operador es yoigo, tengo el atlas conectado por cable y ya he cambiado las dns y me sigue pasando igual. Esto ha sido hace unos dias,  antes me iba todo normal.

El mismo firmware que el compi que abre el hilo
Registrado:
15/11/2009
Gracias:
51/65
Mensajes
220
A mi me pasa tambien ultimamente, tarda mucho en conectar al principio, me meto en freeserver, lo desactivo, lo vuelvo a activar y conecta, y no solo es en mi aparato, tengo otro en otra casa con otra compañia y pasa lo mismo.
Las compañias son potafone y vomistar. (potafone con fibra indirecta de vomistar)
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Pues yo tengo fibra Orang* y nunca lo apago, alguna vez lo reinicio, pero vamos, con una Cc*** va de fábula, saludos. ;)
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
yo llevo casi hace 8 años con el y perfecto, creo resumirlo todo diciendo que las cosas cuando funcionan no se deben de tocar, y esto lo aplico en todos los ambitos de la vida.
salud

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO