PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: deco atlas hd-200 s  (Leído 1129 veces)

05/02/2020, 17:49 -

deco atlas hd-200 s

Registrado:
23/02/2008
Gracias:
45/14
Mensajes
168
Buenas tardes a  todos, tengo un pequeño problema con mi deco, decir que esta actualizado  con el ultimo firw el 403 y la version de arranque 400, llega un momento que cuando quiero cambiar con el mando el deco se vuelve loco y  quiero cambiar de canal y solo me marca el numero 2 el mando cualquier tecla del mando que toque , solo marca  2 y si lo quiero apagar no me deja me siaale en el deco el numero 2 solo puedo cambiar de canal manualmente, le cambie las pilas al mando pero cada poco tiempo se cambia de canal y me marca el numero 2, intento cambiar con el mando e imposible, lo dicho manualmente si lo puedo hacer, el deco se vuelve loco y solo marca 2222 asi seguido alguien me podria decir porque un saludo y gracias
05/02/2020, 17:59 -

Re:deco atlas hd-200 s

#1
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/492
Mensajes
1303
POR lo que comentas el deco anda bien..el problema lo tienes cuando usas el mando a lo mejor tiene alguna tecla pillada.un cable suelto o similar
05/02/2020, 20:08 -

Re:deco atlas hd-200 s

#2
Registrado:
15/10/2018
Gracias:
3/97
Mensajes
261
Buenas tardes a  todos, tengo un pequeño problema con mi deco, decir que esta actualizado  con el ultimo firw el 403 y la version de arranque 400, llega un momento que cuando quiero cambiar con el mando el deco se vuelve loco y  quiero cambiar de canal y solo me marca el numero 2 el mando cualquier tecla del mando que toque , solo marca  2 y si lo quiero apagar no me deja me siaale en el deco el numero 2 solo puedo cambiar de canal manualmente, le cambie las pilas al mando pero cada poco tiempo se cambia de canal y me marca el numero 2, intento cambiar con el mando e imposible, lo dicho manualmente si lo puedo hacer, el deco se vuelve loco y solo marca 2222 asi seguido alguien me podria decir porque un saludo y gracias

Mando casi seguro . quitale las pilas  y espera  a ver si   solo  te pone a marca el 2  si ya no lo hace es el mando .seguramente es  lo que te dijo el conpañero que   tengas  la tecla   2 metida para  abajo  por algo
05/02/2020, 20:34 -

Re:deco atlas hd-200 s

#3
Registrado:
23/02/2008
Gracias:
45/14
Mensajes
168
muchas gracias por vuestras opiniones  pero hay muchas gracias probare con lo que dice el amigo berrelet , pero algunas uestoy viendo algun canal y de repente el deco empieza a  marcar en los canales 2222 sin yo tocar el mando  y despues intento cambiar de canal o apagar e deco y nada que cualquier tecla que toque me marca 2, intento apagar el deco y es imposible , lo apago manualmente y lo vuelvo a encender  y sigo en las mismas  no me funciona ninguna tecla del mando, voy a limpiarlo y colocar pilas  nuevas y haber que pasa ya os contare un saludo y gracias por vuestra amabilidad, un saludo compañeros
09/02/2020, 18:58 -

Re:deco atlas hd-200 s

#4
Registrado:
23/02/2008
Gracias:
45/14
Mensajes
168
gracias por vuestras respuestas, es el mando el que funcionaba mal, muchas gracias .
11/02/2020, 11:55 -

Re:deco atlas hd-200 s

#5
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30517
gracias por vuestras respuestas, es el mando el que funcionaba mal, muchas gracias .

Tema resuelto, cerramos tema.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO