PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desconexiones frecuentes los fines de semana  (Leído 6593 veces)

Registrado:
28/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
27
Hola hace que tengo el atlas 200s HD hace quince días y he tenido muchos micro Cortés todos los días pero lo peor son los fines de semana desde el viernes los cortes son totales y se repiten todo el fin de semana aunque lo puedo arreglar tan sólo con apagar el deco con el interruptor trasero y volviendo a encenderlo.
He cambiado router cables de red y de telefónica y sigue igual.
Cuando pasa esto voy a los servidores y están desconected
Y como dije antes sólo se cura sí lo apago y lo enciendo.
Tengo todo lo último en lo que versiones 108,y boot 101.
Gracias
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/983
Mensajes
4565
Cambia de servidor king, haber si mejoras.
Registrado:
28/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
27
Te refieres a cambiar con botón azul y cambiar con el Ok de serv1 a serv2 etc ya lo he hecho y nada y cuando hay cortes totales están en estado de desconected todos lo servidores .
A sí hay la posibilidad de poner más servidores de king no se cómo hacerlo.
Gracias
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/983
Mensajes
4565
Te refieres a cambiar con botón azul y cambiar con el Ok de serv1 a serv2 etc ya lo he hecho y nada y cuando hay cortes totales están en estado de desconected todos lo servidores .
A sí hay la posibilidad de poner más servidores de king no se cómo hacerlo.
Gracias

Sí, me referia a lo del boton azul, solo se me ocurre q prueves con una cccam de estas q duran 12 o 24 horas, si te funcionan, no es de internet, pero si nó, puede q sea problema de los king q no te funcionan, intentar meter otra vez el firm, saludos
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
817/357
Mensajes
1259
A mi este fin de semana tambien se me está cortando-congelando mucho. Voy por iks, wifi y ultimo firmware.
Registrado:
28/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
27
Explícame lo cccam y dime de que se trata y de dondeme lo bajó etc una explicación pa tontos que soy no gatillo gracia
Registrado:
28/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
27
Estoy desesperado hoy un me dura nada se congela la imagen y sé para mil veces apago el deco se arregla pero dura 0, y vuelve a congelar e o quedarse en negro cuando cambió de canal aveces se cura pero sé para otra vez nada me desespera que puedo hacer de dónde viene el problema de mi 10MG de internet o mi línea como comprobar eso o son los servidores king que no funciona bien soluciones gracias
Registrado:
28/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
27
Nadie sabe que pasa cortes continuo no se pueden ver los canales
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/983
Mensajes
4565
Se comenta en otros foros, q el proovedor esta moviendo ficha, esperemos q saquen otro firm para solucionar el problema, saludos
Registrado:
11/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
68
buenos dias . yo soy novato en esto lo tengo hace poco pero siempre se corta  algien me puede decir algo porfabor .  gracias
Registrado:
28/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
27
Que tenemos mala suerte no se cuanto hacia que funcionaba pero hemos entrado en el momento que hay cambio por parte de los proveedores esperemos que tengamos luz dentro de poco
Registrado:
11/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
68
crees que funcionara otra vez o se quedara asi ? gracias por contestar
Registrado:
28/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
27
No lo se yo también soy nuevo solo 15dias pero creo que los máquinas que hay por aquí lo solucionaran
Registrado:
11/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
68
ok gracias . esperemos que si  . la verdad que si no se soluciona , como funciona no es posible ver nada bueno si algien sabe algo mas porfabor quie lo diga muchas gracias  a todos
Registrado:
05/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
HOLA, justo esta mañana he cambiado el modem porque tenia muchos cortes con el anterior ya que era antiquisimo, y justo lo estaba poniendo por WIFI cuando he tenido el mismo problema, no me funcionaba nada. Acabo de volver a casa ahora mismo y va perfecto ::), no sé que habra ocurrido pero parece que está solucionado. Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO