PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DESPUES DE ACTIVAR IPTV SE REINICIA TOCANDO CUALQUIER TECLA MANDO  (Leído 2717 veces)

Registrado:
13/03/2009
Gracias:
403/99
Mensajes
413
Hola compañeros haber si me pueden ayudar,  tengo firm  404, active la IPTV con un serial y desde ese momento  el deco  cuando aprieto cualquier boton del mando a distancia el  CRISTOR  atlas se reinicia. He comprobado que cambiando de canal desde los botones del deco  funciona por IKS. LO que no puedo es entrar en MENU etc. ya que no hace caso al mando a distancia, solo se reinicia con cualquier boton menos el rojo de reiniciar que no hace nada.
Gracias anticipadamente.
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
creo que una vez que estas dentro de la lista iptv el mando te da la opcion de subir o bajar los canales y ok para verlo y una vez abierto el canal la voz
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
eso creo recordar cuando tuve la linea,a mi con mi internet no me iba mu fino

Registrado:
13/03/2009
Gracias:
403/99
Mensajes
413
hola compañeros,  PRIMERO  le he hecho un BORRADO encendiendo el deco CRISTOR ATLAS HD 200 SE de atras y  pulsando tecla canal mas y despues tecla subir volumen del deco no del mando . DESPUES  Me dejo reinstalar el bootloader desde usb f400 que ya tenia instalado encendiendo deco de atras i con las teclas de canal mas y subir volumen del deco.    LUEGO  instale el firm f404 desde usb encendiendo de atras  y pulsando tecla  bajar volumen del deco.    La SITUACIÓN ACTUAL  en la que se me ha quedado es la siguiente:  Me sale la pantalla que me pide que configure idioma  del menu, hora, satelite etc. y que le de para buscar canales  (todo esto lo logro hacer con las teclas del deco no del mando)   por que se ha quedado a  0  canales el deco  con la limpieza, vale me busca canales, consigo que me los guarde dando a la tecla ok del mando (única vez que funciona el mando).   Pero DESPUES con el mando que he revisado las pilas y estan bien lo unico que sucede es que cuando pulso una tecla  (menu , de desplazamiento etc. todas excepto la roja de reiniciar que no hace nada)  el deco se reinicia una vez,  es decir,  si pulso tecla del mando se reinicia una vez.    Con esto no puedo utilizar el mando para entrar en el menu y hacerle las configuraciones necesarias para que funcione correctamente ni instalarle desde menu archivos de canales configuración etc.  ¿ alguien tiene idea de lo que he hecho mal o alguna posible solución? porque yo pensaba que con la limpieza del deco se quedaría como de fabrica pero el problema del reinicio continua cada vez que pulso una tecla del mando es como si le hubiera entrado un virus.  ¿ Con algun programita de KYNG como el multiloader se podría solucionar? no lo he utilizado nunca.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30509
Hola
Busca por play store un programa que se se llama SURE Universal remote

configúralo para tu  Atlas hd-200 (busca en las opciones), hace las funciones de mando a distancia, haber si con esta app no se reinicia el deco y puedes realizas funciones que ahora no puedes. Suerte


Un saludo
Registrado:
13/03/2009
Gracias:
403/99
Mensajes
413
no he podido conectar el cristor con el movil para utilizar la aplicacion SURE. Si que he podido comprobar que el problema reside en el mando a distancia y no en el deco ya que con otro mando del deco cristor atlas de un familiar funciona perfectamente. Creo que si no puedo conectar por el movil con el cristor la solución queda en comprar un mando cuando pueda.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30509
no he podido conectar el cristor con el movil para utilizar la aplicacion SURE. Si que he podido comprobar que el problema reside en el mando a distancia y no en el deco ya que con otro mando del deco cristor atlas de un familiar funciona perfectamente. Creo que si no puedo conectar por el movil con el cristor la solución queda en comprar un mando cuando pueda.

Pues será lo mejor, mando nuevo y resuelves el problema.
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
no he podido conectar el cristor con el movil para utilizar la aplicacion SURE. Si que he podido comprobar que el problema reside en el mando a distancia y no en el deco ya que con otro mando del deco cristor atlas de un familiar funciona perfectamente. Creo que si no puedo conectar por el movil con el cristor la solución queda en comprar un mando cuando pueda.



pues ya que sabes que es el mando, abrelo y limpialo, a lo mejor alguna tecla se ha quedado cojida o cualquier tonteria, saludos
Registrado:
13/03/2009
Gracias:
403/99
Mensajes
413

pues ya que sabes que es el mando, abrelo y limpialo, a lo mejor alguna tecla se ha quedado cojida o cualquier tonteria, saludos

hola compañeros podéis cerrar el tema si queréis y gracias.
« Última modificación: 26/11/2020, 14:43 por mars3 »
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30509
A petición del usuario despiste, damos por cerrado el tema.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO