PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: dongle por atlantic bird 12.5 no coge canales  (Leído 3085 veces)

Registrado:
10/05/2011
Gracias:
11/19
Mensajes
197
Se os ve el dongle yo por atlantic bird 12.5 no coge canales
tengo una señal de 87%_78%
Y el ultimo fiware puesto
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
531/1890
Mensajes
4267
Funciona perfectamente un saludo.
Registrado:
10/05/2011
Gracias:
11/19
Mensajes
197
Grasias.por contestar
save alguien lo k me puede pasar e recibido el deco oy mismo e puesto el ultimo fir
El orden de prioridad e puesto 1 dongle interno y la señal k me yega es buena 89-78 .
Save alguien a k puede ser debido k no cojo ni un canal  en dongle
Registrado:
10/05/2011
Gracias:
11/19
Mensajes
197
Perdon por no desir k el satelite es el atlantic bird 12.5.
solo me sale idle y numero de canales 0
aver si alguien me puede desir k estoy asiendo mal o k me falta por aser
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
70/1
Mensajes
33
si tienes las dos paelleras puestas y las señales estan bien solo te puede fallar si estas em astra o hispasat y no tengas lista  corecta
Registrado:
10/05/2011
Gracias:
11/19
Mensajes
197
Grasias por contestar
pero no es el caso como dise ya k la paeyera de astra es la correcta por k conecto el deco sin dongle osea por wifi con el movil  y va de lujo lo k si e pensao k no se si podra see es k aya un satelite muy cerca del atlantic bird 1 y me de señal sin ser dicho satelite .pero no se si puede eso ocurrir ave si alguien me confirma esa duda y por favor alguien me puede desir tamvien
una frecuencia k vaya bien para atlactic bird 1 para ir descartando cosas .
grasias por contestar a todos sois magnifico
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8718
Mensajes
87802
Hola si leyeras tu mensajes posteados antes de postear que seguro que encuentras lo que dices, debes tener en el cable donde valla esa parabolica en el deco en el tunner 2

Cardaor desirte k yo tengo un plato de 1 metro para recojer las datas .k lo tengo orientado asia atlantic b 1 . Lo piyo con una señal de 84/78 y me suelen entra 900canales para orientar dicho satelite puse la frecuencia 11407 / 27500 / vertical .desirte k dicho satelite teniendo referenxia el astra te    kea un poko ala derecha pocisionandote tu detras del plato y tiene un poco de mas inclunacion k el astra . Desirte k lo pongas los cables igual k te pones en el eskema y te descarguel ultimo fiware .yo siempre lo tenia conectado a unterne pero el otro dia lo kise proba y desirte k despues de 4 dias de uso el resultado es muy satifactorio y k sobre todo es otra alternativa ya k puede tener conectado de las 2 forma ala vez . Espero k te sirva de ayuda . Un saludo a todos desde sevilla

Un saludo
« Última modificación: 01/04/2016, 12:14 por PoP*PeQuE »
Registrado:
10/05/2011
Gracias:
11/19
Mensajes
197
Como tu bien dises popeche ese mensaje lo mande yo aun compañero del foro para ayudarle .
esos paso ya loe echo y mas k comprobado pero no se pk dandome una señal bastante considerable (89-78) no se pk  motivo sigue sin entrarme los canales .
lo ultimo k echo para descartar k el deco tu viera un problema asido cogerlo y yevarmelo a otra casa con dongle y le entrava con un pono de menod señal inclusive 1000 y pico de canales. Es muy raro lo k mea pasado y yevo unos poko de cristo por dongle intalado pero este en definitiva todavia no e sido capaz de echarlo andar por at bird 1
Un saludo atodos
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
531/1890
Mensajes
4267
Hola compañero, a mí también me ocurrió eso , y el problema era que la antena estaba mirando para 5ºW , un saludo. :'(
Registrado:
10/05/2011
Gracias:
11/19
Mensajes
197
Eso satelite k estan muy cerca uno del otro .
y puede see k lo tenga en at bird 1 y de señal y muy buena .
y no sea realmente ese satelite???
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/143
Mensajes
807
si,,seguro ke es eso,,komo ya te han dicho los compañeros,,pues siempre puede pasar,,,intenta mover la parabolica un pokito hacia la derecha,,poniendote detras,,hasta ke pilles de nuevo señal,,y pruebas,,suerte.
Registrado:
10/05/2011
Gracias:
11/19
Mensajes
197
muchas grasias atodos mañana voy a intentar girarla un poko mas asia la derecha .
por lo k e visto la inclinacion es casi la misma entre 12.5 y 5w .
una cosa keria comentaros cuando en 12.5 tenia señal buena y no me entraba los canales le di a boton azul de mando y cambie el dongle a 5w mi pregunta es si fuera dicho canal pk no me salia señal en 5w o es k aora mismo no esta emitiendo .
grasias a todo de nuevo y mañana informare de lo k me aya sucedido
Registrado:
10/05/2011
Gracias:
11/19
Mensajes
197
Buenos dias familia
Lo k me ocurria era lo k bien me comentaba algunos de los compañero k aunke saliera muy buena señal el at bird 1 no era e ise lo k me diheron girarla un poco mas ala derecha posicionado
yo detras del plato y wala ya aparecio otra vez la señal pero ya con la entrada de canales k fueron unos 1100 c
Grasias por todo y espero k estos torchos escrito le sirban a otros compañeros
un saludo a todos desde sevilla

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO