PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda con el descodificador en otra tv  (Leído 1567 veces)

Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
Hola buenas, la pregunta es la siguiente.

Si ahora tengo una tv full hd y la cambio a una UHD 4k, ¿se notara mejoria en la calidad de imagen del descodificador o solo emiten hasta cierta calidad y aunque mejore la tv no se apreciara mejoria?

Gracias y saludos a todos
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Hola buenas, la pregunta es la siguiente.

Si ahora tengo una tv full hd y la cambio a una UHD 4k, ¿se notara mejoria en la calidad de imagen del descodificador o solo emiten hasta cierta calidad y aunque mejore la tv no se apreciara mejoria?

Gracias y saludos a todos

Hola compañero, tengo un compañero del curro con este mismo deco y el tiene una tv de esas que tienen la pantalla curva y es 4k y no sé que más y me ha dicho que se ve de p*ta madre, eso es lo que te puedo decir, saludos. ;)
Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
Hola compañero, tengo un compañero del curro con este mismo deco y el tiene una tv de esas que tienen la pantalla curva y es 4k y no sé que más y me ha dicho que se ve de p*ta madre, eso es lo que te puedo decir, saludos. ;)

Muchas gracias tio por contestar. Es que digo a ver si nos vamos a gastar la pasta y luego el descodificador no emite en mas calidad y no lo aprecio en la nueva tv.

A ver si alguien mas se anima a responder que tenga idea porque ando algo perdido :D
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/493
Mensajes
1302
Muchas gracias tio por contestar. Es que digo a ver si nos vamos a gastar la pasta y luego el descodificador no emite en mas calidad y no lo aprecio en la nueva tv.

A ver si alguien mas se anima a responder que tenga idea porque ando algo perdido :D

yo tengo hace dos años  una tv en 4K y  nunca he visto ni por tdt ni por satelite nada en 4k,hay un canal de moda en astra en abierto que pone que es 4k creo que se llama FASHION o algo asi y yo no veo niguna diferencia o sea para mi se ve normal.supongo que sin deco 4k no se ve en 4k
« Última modificación: 10/12/2017, 19:14 por berrelet »
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/493
Mensajes
1302
el otro dia oi que la 2 de tv iba a  dar algo en 4k.,un documental o algo asi..pero no se ni dia ni hora y la verdad me gustaria saberlo para poder ver  si es verdad que la imagen mejora.
dar algunos partidos del mundial en 4k seria de lujo.pero no se si mediaset lo hara
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/781
Mensajes
469
Por satélite olvida nada en 4k...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO