PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: el sat 12,5W,,definitivamente esta ya caido ?  (Leído 1219 veces)

Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/143
Mensajes
807
hola a todos,,bueno,,keria preguntar si el sat 12,5W,,definitivamente esta ya caido,,o sea ke no van a ir ya por ahi las datas para nuestro atlas  200,,
y lo digo,,porke estoy leyendo ke ahora es el 21,5E,,por donde van las datas,,entonces keria asegurarme para mover la parabolica  y ponerla en el nuevo 21,5 E,,ya ke tengo el plato en un sitio muy complicado para subir y cambiarla,,,no vaya a ser ke lo haga y luego vueva  a ir por 12,5W,,en definitiva,,ke me custta mucho trabajo el subir pòr lo complicado ke es para moverla y keria estar del todo seguro antes de hacer el cambio,,entonces me gustaria ke si hay alguien ke me lo pueda asegurar,,antes de tocar nada,,gracias de antemano.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8718
Mensajes
87802
hola a todos,,bueno,,keria preguntar si el sat 12,5W,,definitivamente esta ya caido,,o sea ke no van a ir ya por ahi las datas para nuestro atlas  200,,
y lo digo,,porke estoy leyendo ke ahora es el 21,5E,,por donde van las datas,,entonces keria asegurarme para mover la parabolica  y ponerla en el nuevo 21,5 E,,ya ke tengo el plato en un sitio muy complicado para subir y cambiarla,,,no vaya a ser ke lo haga y luego vueva  a ir por 12,5W,,en definitiva,,ke me custta mucho trabajo el subir pòr lo complicado ke es para moverla y keria estar del todo seguro antes de hacer el cambio,,entonces me gustaria ke si hay alguien ke me lo pueda asegurar,,antes de tocar nada,,gracias de antemano.

Asegurar no hay seguro. Solamente si te abonas  :_carcajada:

Supuestamente el 12,5W lleva ya tiempo caído y sin funcionar , ni tampoco hace el intento por respirar.

Es decir está funcionando.? NO

Va a volver el 12,5 W.? NO

Te lo podemos asegurar  de que NO vuelve ah funcionar ?  Pues yo diría que si, pero OJO... No es 100 % garantizado. (  Solamente el tiempo lo dirá . )

Un saludo
« Última modificación: 16/06/2019, 13:00 por PoP*PeQuE »
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Como ya llevo comentando varias semanas el 12'5 ha entrado en orbita cementerio, por lo cual no va a volver a estar operativo. De hecho varias marcas de decos hace varios meses que han cambiado datas al 14W y 30W ya viendo lo que habia.
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/143
Mensajes
807
bueno,,pues muchas gracias a los dos por contestar,,me tocara subirme y moverla ,,un saludo.
Registrado:
25/07/2011
Gracias:
5/31
Mensajes
168
deivicinho2,  quería hacerte una pregunta: Si cambiamos la antena de datas al satélite 14w o 30w , cogeria datas igual que el 21.6E ?

Saludos.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8718
Mensajes
87802
deivicinho2,  quería hacerte una pregunta: Si cambiamos la antena de datas al satélite 14w o 30w , cogeria datas igual que el 21.6E ?

Saludos.

No, porque el firmware de KYNG no soporta esos SAT de datas.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO