pablos2008
-
#90
por
pablos2008
en 02 Ago, 2018 21:39
-
Yo acabo de probar en casa de mis padres que tienen adsl Vodafone y va perfectamente asi que el problema viene con la fibra la pregunta es con todas las fibras porque nadie comentó nada de fibra Vodafone
Pdn
-
#91 por
Pdn
en 02 Ago, 2018 22:04
-
Con fibra Vodafono y fibra teleparte que usa red Orangi en Cáceres funciona perfectamente, el problema radica en jastel y Orangi
francisjuan
-
#92 por
francisjuan
en 03 Ago, 2018 08:56
-
Bueno...
El lunes llame a Orange para contarles el problema que tenemos con el Cristor y me atendió un chaval muy majete que sabía de qué iba el tema e intentó echarme una mano.
Cuando le puse al tanto de la situación, lo primero que me dijo es que no tenía ninguna constancia de que se hubieran realizado cambios que pudieran afectar al funcionamiento del aparato. Después se puso a trastear con el router abriendo puertos, cambiando las DNS etc y nada de nada, más negro que el carbón.
También me han cambiado la IP y sigo con todo negro. Ademas, como me da problemas tambien con el Wifi, he recuperado mi viejo Engel y con una Cccam va de lujo... conectado a la fibra de Orange.
En mi caso los problemas comenzaron al actualizar a F401, ¿Restaurando desde el aparato se borra todo y podría volver a instalarlo otra vez?
Un saludo.
aral
-
#93 por
aral
en 03 Ago, 2018 10:36
-
Eso de llamar a orange diciéndoles, tengo un cristor y no lo veo me deja fuera de juego.. La verdad, creo, que si ellos pudieran arreglarlo no lo harían simplemente por el hecho de decirles que pirateas la señal. Lo mismo el operador piratea en su casa, pero por el simple hecho de decirle que pirateas te toma a broma por no decir otra cosa
Todo lo que un operador puede solucionarte lo puedes hacer tú desde casa. se dice que es la fibra de orange y no creo que sea así, he llamado a 4 amigos que tienen exactamente lo mismo que yo, fibra orange y el 200, y todos ok. Y de diferentes zonas.
Pdn
-
#94 por
Pdn
en 03 Ago, 2018 11:19
-
Me acaban de terminar la instalación de otra compañía que hay en Cáceres, "teleparte" usa cobertura Orange y me ha vuelto la luz, la señal va ya perfecta. Confirmado que el problema era de Jastel.
francisjuan
-
#95 por
francisjuan
en 03 Ago, 2018 11:28
-
Eso de llamar a orange diciéndoles, tengo un cristor y no lo veo me deja fuera de juego.. La verdad, creo, que si ellos pudieran arreglarlo no lo harían simplemente por el hecho de decirles que pirateas la señal. Lo mismo el operador piratea en su casa, pero por el simple hecho de decirle que pirateas te toma a broma por no decir otra cosa
Hombre... evidentemente no les dije nada de eso
¡¡¡estaría cojonudo!!! ¿De verdad crees que les voy a llamar a decirles en su cara que tengo un deco para dar luz a los canales que ofertan?. No hombre no.
Le conté que tenía un deco para ver por satélite los canales en abierto de la TV de Francia porque mi mujer es Francesa y que de alguna manera el deco no conectaba con el router... qué quieres que te diga, lo primero que se me ocurrió, el caso es que el que me atendió al menos puso interés en solucionarme el problema.
se dice que es la fibra de orange y no creo que sea así
Yo pienso igual. Si fuera por la fibra de Orange no lo verían unos si y otros no.
aral
-
#96 por
aral
en 03 Ago, 2018 12:11
-
Como lo cuentas ahora ya es más normal francisjuan, al poner eso del cristor pensé"otro que ha llamado a orange diciendo que no ve los canales", que más de uno hay por aqui que ha llamado diciéndolo.
Ya te digo, yo con luz perfecta por iks con fibra naranja, al igual que amigos.
mariololi
-
#97 por
mariololi
en 03 Ago, 2018 20:19
-
Como lo cuentas ahora ya es más normal francisjuan, al poner eso del cristor pensé"otro que ha llamado a orange diciendo que no ve los canales", que más de uno hay por aqui que ha llamado diciéndolo.
Ya te digo, yo con luz perfecta por iks con fibra naranja, al igual que amigos.
Yo estoy igual que tú compañero, perfecto con fibra naranja, aunque a veces se vaya a negro, pero es puntual, como lo compagino con una buena cline pues perfecto, a veces también la línea se para, pero también es momentáneo, saludos.
kinetic
-
#98 por
kinetic
en 04 Ago, 2018 17:18
-
Hola, yo soy de fibra de orange y llevo dos semanas sin luz, lo he probado casi todo y no hay manera, compartiendo los datos del movil va perfecto, pero tocara esperar.
jl1960
-
#99 por
jl1960
en 04 Ago, 2018 18:21
-
Si yo llame a orange y me canbiaron la ip y todo ok
tonicamacho75
-
#100 por
tonicamacho75
en 04 Ago, 2018 20:58
-
Desde esta tarde todo ok...tengo un 100 y un 200. Reinicie router y volvió la luz. Dias atras hice misma operación y nada de nada. Si a mas gente le pasa puede ser que jazztel haya levantado el veto.....espero que a tod@s vuelva la luz....
abraham garcia such
-
#101 por
abraham garcia such
en 05 Ago, 2018 00:18
-
Buenas,
Al igual que vosotros, no tengo luz en mi deco tras reiniciar mi router de Jazztel - fibra optica- . No se que hacer para arreglarlo, porque ya hice todo lo que ponía en las respuestas, alguien ayuda??
Muchas gracias de antemano!
jl1960
-
#102 por
jl1960
en 05 Ago, 2018 07:39
-
Yo ya lo explique yo hize todo como tu y no funcionava le puse linea cccam asta doluconarlo la unica es que jastel te canvie la ip si no te la cambian les dices que haras la portavilidad bueno en realidad me llamaron ellos por que.pregunte di tenia permanencis resumiendo si te canvian la ip ok
abraham garcia such
-
#103 por
abraham garcia such
en 05 Ago, 2018 10:29
-
Tras llamar al servicio técnico de Jazztel, vuelve la luz.
Les he comentado lo mismo que se ha explicado por aquí, que tenía un descodificador para poder coger los canales públicos de Francia y Alemania, porque mi mujer es francesa y estaba aprendiendo alemán también. De repente dejó de funcionar a consecuencia del router - porque no le llegaba la señal de internet -.
La solución al problema, pasó por hacer reset del router - mantener el botoncito de la parte de detrás del router apretado durante 15 segundos - y después volvió la luz cuando se reinició - ya que se cambia la IP del router -.
aral
-
#104 por
aral
en 05 Ago, 2018 11:41
-
Tras llamar al servicio técnico de Jazztel, vuelve la luz.
Les he comentado lo mismo que se ha explicado por aquí, que tenía un descodificador para poder coger los canales públicos de Francia y Alemania, porque mi mujer es francesa y estaba aprendiendo alemán también. De repente dejó de funcionar a consecuencia del router - porque no le llegaba la señal de internet -.
La solución al problema, pasó por hacer reset del router - mantener el botoncito de la parte de detrás del router apretado durante 15 segundos - y después volvió la luz cuando se reinició - ya que se cambia la IP del router -.
Es que hacer un reset es eso, meter el palillito o el alfiler en el agujerito y mantenerlo pulsado unos 20 segundos. Muchos creen que resetear el router es apagarlo del botón