PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fibra orange y jastel  (Leído 109962 veces)

02/08/2018, 21:39 -

Re:Fibra orange y jastel

#90
Registrado:
27/04/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
12
Yo acabo de probar en casa de mis padres que tienen adsl  Vodafone y va perfectamente asi que el problema viene con la fibra la pregunta es con todas las fibras porque nadie comentó nada de fibra Vodafone
02/08/2018, 22:04 -

Re:Fibra orange y jastel

#91
Registrado:
23/01/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
22
Con fibra Vodafono y fibra teleparte que usa red Orangi en Cáceres funciona perfectamente, el problema radica en jastel y Orangi
03/08/2018, 08:56 -

Re:Fibra orange y jastel

#92
Registrado:
05/04/2013
Gracias:
5/4
Mensajes
44
Bueno...

El lunes llame a Orange para contarles el problema que tenemos con el Cristor y me atendió un chaval muy majete que sabía de qué iba el tema e intentó echarme una mano.
Cuando le puse al tanto de la situación, lo primero que me dijo es que no tenía ninguna constancia de que se hubieran realizado cambios que pudieran afectar al funcionamiento del aparato. Después se puso a trastear con el router abriendo puertos, cambiando las DNS etc y nada de nada, más negro que el carbón.

También me han cambiado la IP y sigo con todo negro. Ademas, como me da problemas tambien con el Wifi, he recuperado mi viejo Engel y con una Cccam va de lujo... conectado a la fibra de Orange.

En mi caso los problemas comenzaron al actualizar a F401,  ¿Restaurando desde el aparato se borra todo y podría volver a instalarlo otra vez?

Un saludo.
03/08/2018, 10:36 -

Re:Fibra orange y jastel

#93
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
Eso de llamar a orange diciéndoles, tengo un cristor y no lo veo me deja fuera de juego.. La verdad, creo, que si ellos pudieran arreglarlo no lo harían simplemente por el hecho de decirles que pirateas la señal. Lo mismo el operador piratea en su casa, pero por el simple hecho de decirle que pirateas te toma a broma por no decir otra cosa

Todo lo que un operador puede solucionarte lo puedes hacer tú desde casa.  se dice que es la fibra de orange y no creo que sea así, he llamado a 4 amigos que tienen exactamente lo mismo que yo, fibra orange y el 200, y todos ok. Y de diferentes zonas.
« Última modificación: 03/08/2018, 10:44 por aral »
03/08/2018, 11:19 -

Re:Fibra orange y jastel

#94
Registrado:
23/01/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
22
Me acaban de terminar la instalación de otra compañía que hay en Cáceres, "teleparte" usa cobertura Orange y me ha vuelto la luz, la señal va ya perfecta. Confirmado que el problema era de Jastel.
03/08/2018, 11:28 -

Re:Fibra orange y jastel

#95
Registrado:
05/04/2013
Gracias:
5/4
Mensajes
44
Eso de llamar a orange diciéndoles, tengo un cristor y no lo veo me deja fuera de juego.. La verdad, creo, que si ellos pudieran arreglarlo no lo harían simplemente por el hecho de decirles que pirateas la señal. Lo mismo el operador piratea en su casa, pero por el simple hecho de decirle que pirateas te toma a broma por no decir otra cosa

Hombre... evidentemente no les dije nada de eso  :laugh: :laugh: ¡¡¡estaría cojonudo!!! ¿De verdad crees que les voy a llamar a decirles en su cara que tengo un deco para dar luz a los canales que ofertan?. No hombre no.

Le conté que tenía un deco para ver por satélite los canales en abierto de la TV de Francia porque mi mujer es Francesa y que de alguna manera el deco no conectaba con el router... qué quieres que te diga, lo primero que se me ocurrió, el caso es que el que me atendió al menos puso interés en solucionarme el problema.

se dice que es la fibra de orange y no creo que sea así

Yo pienso igual. Si fuera por la fibra de Orange no lo verían unos si y otros no.
03/08/2018, 12:11 -

Re:Fibra orange y jastel

#96
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
Como lo cuentas ahora ya es más normal francisjuan, al poner eso del cristor pensé"otro que ha llamado a orange  diciendo que no ve los canales", que más de uno hay por aqui que ha llamado diciéndolo.

Ya te digo, yo con luz perfecta por iks con fibra naranja, al igual que amigos.
« Última modificación: 03/08/2018, 12:13 por aral »
03/08/2018, 20:19 -

Re:Fibra orange y jastel

#97
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Como lo cuentas ahora ya es más normal francisjuan, al poner eso del cristor pensé"otro que ha llamado a orange  diciendo que no ve los canales", que más de uno hay por aqui que ha llamado diciéndolo.

Ya te digo, yo con luz perfecta por iks con fibra naranja, al igual que amigos.

Yo estoy igual que tú compañero, perfecto con fibra naranja, aunque a veces se vaya a negro, pero es puntual, como lo compagino con una buena cline pues perfecto, a veces también la línea se para, pero también es momentáneo, saludos. ;)
04/08/2018, 17:18 -

Re:Fibra orange y jastel

#98
Registrado:
04/08/2018
Gracias:
11/2
Mensajes
33
Hola, yo soy de fibra de orange y llevo dos semanas sin luz, lo he probado casi todo y no hay manera, compartiendo los datos del movil va perfecto, pero tocara esperar. :(
« Última modificación: 04/08/2018, 20:10 por kinetic »
04/08/2018, 18:21 -

Re:Fibra orange y jastel

#99
Registrado:
01/04/2013
Gracias:
6/41
Mensajes
457
Si yo llame a orange y me canbiaron la ip y todo ok
04/08/2018, 20:58 -

Re:Fibra orange y jastel

#100
Registrado:
25/12/2012
Gracias:
27/2
Mensajes
15
Desde esta tarde todo ok...tengo un 100 y un 200. Reinicie router y volvió la luz. Dias atras hice misma operación y nada de nada. Si a mas gente le pasa puede ser que jazztel haya levantado el veto.....espero que a tod@s vuelva la luz....
05/08/2018, 00:18 -

Re:Fibra orange y jastel

#101
Buenas,

Al igual que vosotros, no tengo luz en mi deco tras reiniciar mi router de Jazztel - fibra optica- . No se que hacer para arreglarlo, porque ya hice todo lo que ponía en las respuestas, alguien ayuda??

Muchas gracias de antemano!
05/08/2018, 07:39 -

Re:Fibra orange y jastel

#102
Registrado:
01/04/2013
Gracias:
6/41
Mensajes
457
Yo ya lo explique yo hize todo como tu y no funcionava le puse linea cccam asta doluconarlo la unica es que jastel te canvie la ip si no te la cambian les dices que haras la portavilidad bueno en realidad me llamaron ellos por que.pregunte di tenia permanencis resumiendo si te canvian la ip ok
05/08/2018, 10:29 -

Re:Fibra orange y jastel

#103
Tras llamar al servicio técnico de Jazztel, vuelve la luz.

Les he comentado lo mismo que se ha explicado por aquí, que tenía un descodificador para poder coger los canales públicos de Francia y Alemania, porque mi mujer es francesa y estaba aprendiendo alemán también. De repente dejó de funcionar a consecuencia del router - porque no le llegaba la señal de internet -.

La solución al problema, pasó por hacer reset del router - mantener el botoncito de la parte de detrás del router apretado durante 15 segundos - y después volvió la luz cuando se reinició - ya que se cambia la IP del router -. 

05/08/2018, 11:41 -

Re:Fibra orange y jastel

#104
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
Tras llamar al servicio técnico de Jazztel, vuelve la luz.

Les he comentado lo mismo que se ha explicado por aquí, que tenía un descodificador para poder coger los canales públicos de Francia y Alemania, porque mi mujer es francesa y estaba aprendiendo alemán también. De repente dejó de funcionar a consecuencia del router - porque no le llegaba la señal de internet -.

La solución al problema, pasó por hacer reset del router - mantener el botoncito de la parte de detrás del router apretado durante 15 segundos - y después volvió la luz cuando se reinició - ya que se cambia la IP del router -.

Es que hacer un reset es eso, meter el palillito o el alfiler en el agujerito y mantenerlo pulsado unos 20 segundos. Muchos creen que resetear el router es apagarlo del botón

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO