nina
-
#300
por
nina
en 11 Sep, 2018 19:22
-
Yo con fibra indirecta de Orange sin ningún problema desde Tenerife...
Fibra indirecta que es eso?
? Todo lo que sea aportar informacion para los demas es
.
Mojinoescozio
-
#301 por
Mojinoescozio
en 11 Sep, 2018 19:57
-
Fibra indirecta es cuando el proveedor no tiene fibra propia y la alquila a otra compañía.
eliketano
-
#302 por
eliketano
en 12 Sep, 2018 09:17
-
Eliketano podrias ampliar informacion. Que razon planteaste para solicitar IP fija ( acaso cobran ?) por asignarte una IP. Tengo curiosidad.
La razón fue que tenía problemas con internet en la televisión, con Netflix y HBO. Aunque ellos saben perfectamante lo que hay conectado. Si cobran por la IP fija, 10 €, amenazas con irte y no me la han cobrado.
vadebo
-
#303 por
vadebo
en 15 Sep, 2018 11:52
-
Por si os sirve de ayuda,y como seguramente sere de los ultimos en ser victima del apagon de los KYNG por parte de Orange,os cuento mi experiencia.
A mi simplemente me ha servido en tener desenchufado el router toda la noche,y esta mañana lo he vuelto a enchufar y ya me iban los kyng.
No las tengo todas,y me temo que me vuelva el problema pero bueno,de momento si funcionan....
josefarcia
-
#304 por
josefarcia
en 17 Sep, 2018 17:05
-
Tengo Atlas con ADSL indirecto Orange. Sin problemas todo BIEN, en provincia Valencia.
vadebo
-
#305 por
vadebo
en 18 Sep, 2018 09:50
-
A mi afortunadamente me siguen ON,y eso que apago el router todas las noches.
Solo los tuve OFF el primer dia,que es cuando me pusieron la fibra con orange.Ese mismo dia lo deje apagado toda la noche y al dia siguiente lo enchufe y ya funcionaba.Y de momento llevo 3 dias asi y me funciona.
Gracias!
francisjuan
-
#306 por
francisjuan
en 21 Sep, 2018 16:39
-
Yo ya lo he solucionado. Insistir un poco a Orange, IP fija sin cobrar y al instante luz.
Buenas.
A mi me la cambiaron sin cobro alguno a IP fija y sigo con el mismo problema. Todo negro.
teyer
-
#307 por
teyer
en 23 Sep, 2018 23:55
-
Hola a todos. Yo tengo el Atlas HD-200se con boot F400 y mainsoftware F401. Igual que muchos obtenía el error de no poder descodificar todos los canales.
Probé a apagar el router, volverlo a encender inmediatamente y después volver a encender el Atlas HD-200se. Obtenía otra vez el error de no poder descodificar todos los canales.
Probé a apagar el router, volverlo a encender a las 2 horas y después volver a encender el Atlas HD-200se. Tras esto ya podía ver todos los canales.
Supongo que la explicación es que el router obtuvo otra dirección IP. De todas formas la solución me deja poco tranquilo, porque si por un casual mi router se apaga en algún momento, es posible que vuelva a obtener otra dirección IP que no permita la visualización de canales.
Pero aquí os lo pongo por si os sirve de algo.
Saludos y muchas gracias a todos los que aportáis información y archivos para que los aparatos sigan funcionando.
jare1980
-
#308 por
jare1980
en 25 Sep, 2018 15:56
-
Otro caso más, todo negro con CRISTOR 200hd se y orrange, y F401, mismo deco en jasstel luz.
Tras llamada a orrange me dicen que puede ser "incompatibilidad" del deco, me sugieren que hable con el proveedor del deco para que me diga si es necesario abrir algún puerto.
¿si fuerzo un cambio de router creéis que se podría solucionar?
Gracias.
mirmo5
-
#309 por
mirmo5
en 25 Sep, 2018 18:49
-
Otro caso más, todo negro con CRISTOR 200hd se y orrange, y F401, mismo deco en jasstel luz.
Tras llamada a orrange me dicen que puede ser "incompatibilidad" del deco, me sugieren que hable con el proveedor del deco para que me diga si es necesario abrir algún puerto.
¿si fuerzo un cambio de router creéis que se podría solucionar?
Gracias.
me han cambiado el router ( me han mandado el livebox +) y sigo a oscuras , saludos
dam6
-
#310 por
dam6
en 25 Sep, 2018 23:14
-
buenas, viernes , sabado y domingo apagado y sigo con el mismo problema ,atlas ,todo negro y otro de otra marca ,mucha luz
vadebo
-
#311 por
vadebo
en 26 Sep, 2018 15:38
-
Habeis probado a reiniciar el router?
Pero no a apagarlo y volverlo a encender,sino a entrar dentro de la configuracion del router y reiniciarlo.
kinetic
-
#312 por
kinetic
en 26 Sep, 2018 16:26
-
Habeis probado a reiniciar el router?
Pero no a apagarlo y volverlo a encender,sino a entrar dentro de la configuracion del router y reiniciarlo.
Si, yo por lo menos lo he hecho y nada de nada.
Douglasdc3
-
#313 por
Douglasdc3
en 26 Sep, 2018 16:39
-
Después de un tiempo vuelvo por aquí,tengo dos decos,uno con B128 creo y el otro F400,el F400 es el está negro con fibra de Orange,como dije ya probé con otros operadores y funciona perfectamente,he conectado el B128 al router fibra de Orange y ese si tiene luz,ahora surgen varias preguntas,es el firmware del deco? Solo falla con los F? Ha sido casualidad? Es el router? Probad con algún deco con FXXX a ver si ocurre lo mismo...
kinetic
-
#314 por
kinetic
en 26 Sep, 2018 16:50
-
Después de un tiempo vuelvo por aquí,tengo dos decos,uno con B128 creo y el otro F400,el F400 es el está negro con fibra de Orange,como dije ya probé con otros operadores y funciona perfectamente,he conectado el B128 al router fibra de Orange y ese si tiene luz,ahora surgen varias preguntas,es el firmware del deco? Solo falla con los F? Ha sido casualidad? Es el router? Probad con algún deco con FXXX a ver si ocurre lo mismo...
Lo suyo seria que el equipo kyng supiese lo que esta ocurriendo, para que ellos den con alguna solución, actualización etc...
No creeis?
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO