nazazul
-
#345
por
nazazul
en 17 Ene, 2019 11:08
-
Buenas, hay alguien que haya encontrado solución con fibra orange sin cambiar la ip? yo ya me estoy dando por vencido, por favor si alguien sabe algo que lo diga por aca por fa gracias
Willy1711
-
#346 por
Willy1711
en 17 Ene, 2019 14:10
-
Yo ya me di por vencido con Jazztel. Me he cambiado a fibra Vodafone y ahora me va perfecto con iks. Jazztel nunca mais.
nina
-
#347 por
nina
en 20 Ene, 2019 16:05
-
Creo no es muy aceptable que sugieras una solucion y pese a que te soliciten como llevarla a cabo no seas capaz de responder. Para eso es mejor no decir nada.
nina
-
#348 por
nina
en 20 Ene, 2019 16:07
-
Respuesta al post 341
berrelet
-
#349 por
berrelet
en 20 Ene, 2019 18:55
-
Respuesta al post 341
leete el 344 que a veces lo que preguntamos esta delante de nosotros y no lo vemos
nina
-
#350 por
nina
en 21 Ene, 2019 18:10
-
A mi modesto modo de ver los comentarios del 341 y el 344 son diferentes. El primero da a entender que el cambio de IP lo realizas tu mismo y el del 344 estas a expensas del operador y a esperar tener suerte. Por tanto si se propone una solucion lo minimo es aportar la misma sino mejor no decir nada.
gutifuti
-
#351 por
gutifuti
en 25 Ene, 2019 20:52
-
Buenas, explico lo que me ocurre a ver si alguien da con la solución: hace unos meses me dejó de funcionar el deco estando conectado por cable (compañía ORANGE), y la IP se puso en 0.00.000.0.0. (todo 0), entonces me dijeron que no había solución y que lo intentara con WiFi.
Lo puse con WiFi y volvió a funcionar...hasta hoy...que se ha vuelto a poner la IP 0.00.00.0.0 todo 0.
Me leído varias páginas de este link pero no entiendo muy bien, a vosotros os salen IP 0.00.0.0...todo 0??
Que significa IP con rango 8x o 9x??
Alguien me puede ayudar? Gracias.
Lucho78
-
#352 por
Lucho78
en 28 Ene, 2019 23:18
-
Hola. te explico, si pones en un buscador cual es mi ip, te saldrá la Ip q tiene tu router, empezara con dos dígitos y luego el resto. El problema q esta dando JAzztel, es q si empieza la Ip por 90 o superior no se ve nada de nada. Y se ve sin problemas si empieza por 8x. Aclarado??
juez_dreed
-
#353 por
juez_dreed
en 05 Feb, 2019 20:06
-
Hola, yo tenia orange fibra, mismo problema, la suerte es que tengo una cccam privada. Pero no escribo por eso, el caso es que me he cambiado a O2 por tema económico básicamente y la verdad no me puedo quejar, va de perlas, y si, correcto, al cambiar la ip de salida todo ha vuelto a su normalidad. Os lo recomiendo, ademas la sorpresa viene cuando te lo instalan, que te venden 100 mb pero te meten 300.... va de lujo y el precio mas competitivo del mercado
maniesat
-
#354 por
maniesat
en 06 Feb, 2019 00:04
-
Tenia orange con rango de salida 8xxxxxx y bien pero ahora ha cambiado a 9xxxxx y cero patatero ...a ver si surge alguna solución o si no cambio de compañia.
Salu2.
xoses1973@gmail.com
-
#355 por
xoses1973@gmail.com
en 06 Feb, 2019 10:11
-
De momento sin cambiar de ip la única solución qu yo tengo es crear un punto WiFi con el móvil y así sin problemas.. Pero es una solución un tanto engorrosa, si alguien sabe otra solución agradecería que la comparta.. Gracias.. Y larga vida a team King
maniesat
-
#356 por
maniesat
en 06 Feb, 2019 10:42
-
Mis conocimientos informaticos son limitados, pero estaba mirando el tema de las VPN , hay gratuitas, pero no se como encajar esto con el deco, .....seria enfoscar la ip del proveedor y ver si furula con la de la VPN.....pero desconozco si se podria hacer...Si alguien con conocimientos cree que se pudiera hacer seria de agradecer.
Saludos.
xoses1973@gmail.com
-
#357 por
xoses1973@gmail.com
en 06 Feb, 2019 11:32
-
He llamado a la operadora Jazztel y me informan que solo proporcionan IPs públicas dinámicas, qu no me pueden asignar aleatoriamente una ip con rango inferior a 90.XXX.
Me dicen que conectado el Atlas 200hdse y sabiendo la UP privada con la que se conecta al router se pueden abrir los puertos de este fin de poder conectar con los servidores KING, pero que puertos sería necesario abrir?
Ruego que quien conozca sobre este tema reporte en este foro para beneficio de todos.. Gracias
xoses1973@gmail.com
-
#358 por
xoses1973@gmail.com
en 06 Feb, 2019 11:33
-
Tengo router Livebox fibra de Jazztel.. Gracias
maniesat
-
#359 por
maniesat
en 06 Feb, 2019 11:55
-
Hola, he hecho la siguiente prueba y me ha dado solución...de momento vuelve a funcionar.
He entrado en el router y he visto que los DNS que me ofrece mi proveedor, el primario es 91.xxx.xxx.xxx y el secundario es 89.xxx.xxx.xxx, entonces lo que hecho es editarlos e invertirlos...el 89.xxx.xxx.xxx como primario y el otro como secundario....he hecho un reboot al router y salgo..entro en google miro mi ip publica y tengo una de rango 86.xxx.xxx.xxx cuando antes tenia una 9x.xxx.xxx.xxx....
Ya compruebo y funciona otra ver el server correctamente.
No se si habra sido casualidad , pero probad por si acaso.
Saludos.