PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Antena comunitaria  (Leído 5985 veces)

11/04/2015, 15:41 -

Re: Antena comunitaria

#15
Registrado:
22/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
D
Has probado de hacer una nueva búsqueda?Saludos

Desde el primer momento. Búsqueda ciega y no guardar los canales antiguos. Y no me salen un montón de canales, algo en la antena tiene que haberse jodió. El problema es que no tengo acceso ya que es comunitaria, y me da que ningún vecino tiene canal plus y por eso nadie se a quejado.
12/04/2015, 20:07 -

Re: Antena comunitaria

#16
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
55
A mi me paso lo mismo hace un tiempo, pero sin ser la antena comunitaria...  lo solucione cambiando el LNB de mi antena por un nuevo, por que el viejo no pillaba esas frecuencias..

Si tienes acceso a la antena puedes probarlo...

Saludos
18/05/2015, 21:22 -

Re:Antena comunitaria

#17
Registrado:
22/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Finalmente ya tuve acceso a la antena comunitaria. Al final no era ni el satélite ni el LNB, era un amplificador que estaba mal regulado y una central que estaba igual. Alguien lo habrá tocado sin saber y lo a des configurado.
Es lo que tiene las comunidades, que si lo toca el que no sabe la acaba liando.  :o

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO