PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: HD-200 No encuentra canales españoles  (Leído 2576 veces)

Registrado:
26/10/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Buenas amig@s.

Hace unas semanas, cayó una buena tormenta por la mancha que dejó el LNB de mi parabólica K.O. Hoy por fin me lo han reparado. La antena estaba intacta, sólo han cambiado el LNB.
He realizado búsqueda de canales, porque no se veían los de Movistar, y directamente no me aparece ninguno en la lista.
Los franceses y alemanes se ven bien y con muy buena señal, por lo que entiendo la antena está OK.

¿Alguien sabe a que puede deberse esto? Os agradecería algo de luz sobre el tema.
Gracias
Registrado:
10/01/2012
Gracias:
3/15
Mensajes
25
Hola intenta borrar la lista de transpondedores y canales y vuelvelo a intentar .O metele una lista de canales por usb a ver que pasa
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
7
He probado a hacer búsqueda nueva, automática y ciega, pero no a borrar. Lista de canales le he puesto la última del hilo, pero siguen sin verse
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/492
Mensajes
1303
He probado a hacer búsqueda nueva, automática y ciega, pero no a borrar. Lista de canales le he puesto la última del hilo, pero siguen sin verse

aunque hayas cambiado el lnb la antena debe de estar un poco desajustada,por esto no te pilla los canales en VERTICAL que son los españoles.,comprueba este detalle.los canales franceses y alemanes van en HORIZONTAL
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Creo que el que la reparó no la tocó, o eso dice, solo la instalación del lnb. Lo cierto que metiendo la lista de canales, alguno como el 0 llega sin señal, pero otros como la liga HD, M acción... Si pillan a tope de señal y calidad...
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/492
Mensajes
1303
Creo que el que la reparó no la tocó, o eso dice, solo la instalación del lnb. Lo cierto que metiendo la lista de canales, alguno como el 0 llega sin señal, pero otros como la liga HD, M acción... Si pillan a tope de señal y calidad...

una antena bien orientada(lnb incluido) debe de dar señal a todos los canales tanto en V como en H
Registrado:
21/12/2011
Gracias:
49/23
Mensajes
85
Yo apostaria porque te han puesto un lnb de las antenas colectivas y no uno universal...si te lo han puesto con polaridad H...es normal que los alemanes que van por ahi te funcionen bien....pero los movistar que van en V...ni los olera.
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
no recuerdo si es este deco u otro que tengo tambien, hay uno que cuando vas a buscar canale te da la opcion de selecionar todos, vertical o horizontal, mira si es este el que te da la opcion y tienes puesto solo horizontales
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
no este no es, lo acabo de mirar
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Hola. Gracias a todos por vuestra ayuda. El técnico estuvo revisando la antena  y todo está correcto, en su receptor le llega la señal, pero sigo con el mismo problema.

He probado a volver a cargar el boot 400 y actualizar la búsqueda, y sigue igual.

Lo llevaré a ver si tiene reparación
Registrado:
16/02/2011
Gracias:
18/43
Mensajes
529
El responsable de ese fallo son dos condensadores de 100 microfaradios que estan justo detras del sintonizador al lado de otros dos de 470 microfaradios.Lo digo por que ese fallo lo tuve y asi se arreglo
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4924
Mensajes
6510
El responsable de ese fallo son dos condensadores de 100 microfaradios que estan justo detras del sintonizador al lado de otros dos de 470 microfaradios.Lo digo por que ese fallo lo tuve y asi se arreglo
estarian quemados, o en mal estado, lo que no termino de entender, esque tenga señal Y calidad en algunos V, y los vea bien, si los H, todos los ves sin problema, y algunos V, tambien,  no sé, estoy un poco dudoso, me declino más, a algún ajuste de antena, yo restauraria a valores de fabrica, le instalaría el 405, haber que pasa, saludos
Registrado:
25/09/2018
Gracias:
35/84
Mensajes
423
yo estoy mas de acuerdo con el compañero (jsus) es echarle un vistazo y ver si tiene algún condensador hinchado y sales de dudas.
Saludos.
Registrado:
16/02/2011
Gracias:
18/43
Mensajes
529
 Me canse de meter listas de actualizar de fabrica y no daba credito a lo que pasaba,se vian los canales estranjeros  yno podia sintonizar ningun canal  d aqui ,le metia listas y los canales que tenian señal de antena nose veian y la mayoria no tenian señal asi que hice lo que he comentado y mano de santo.Por supuesto que los dos condensadores estban fastidiados pero no se notaba
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Muchas gracias por la ayuda, pero me decanto más por lo de los condensadores. He probado otro atlas en casa y se ve perfecto una vez la antena ha sido reparada.
Además, le he hecho de todo, reset, volver a cargar boot, fw, listas de canales... Y sigue igual.

Lo deje en tienda de reparación de electrónica y estoy en espera de presupuesto para repararlo.

Ya os iré contando. Espero que no valga más el entierro que la abuela jajja

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO