PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: hd200s y problemas de conexion con jazztel  (Leído 2679 veces)

Registrado:
16/09/2015
Gracias:
2/3
Mensajes
2
Hola a todos.  Después de varios días con problemas jazztel con mi deco. con el continuo mensaje de CONNECTED , decidi llamar a jazztel para ver si habían hecho algún cambio en la configuración de firmware o algo parecido en la red , al final y despues de infinidad de cambios e incluso la visita de un técnico a mi casa la conclusión final ha sido que en algún momento me cambiaron la IP  y me asignaron una que empezaba por   90     , esta ha sido la causante de que no hubiese forma de acceder al free server de kyng  , si alguno de vosotros tenéis problemas de conexión verificar que IP tenéis asignada y si tenéis la 90  que os la cambien , yo ahora tengo una 83 y mi deco. funciona de maravilla (   los técnicos de jazztel no saben porque la 90 no deja acceder a los free server ) .

Los problemas de Jazztel son un fastidio pues el sat de jazztel son unos impresentables
un abrazo y espero que os sirva ese post
« Última modificación: 13/06/2019, 18:43 por lostfly »
Registrado:
13/05/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
4
  Muy buenas gmailyus:
  Me gustaría saber que motivo le distes a orange para que te cambiara la ip, porque yo cuando llamé en su día no me ayudaron mucho al no poder decirle el motivo del porque quería un cambio de ip. Espero tu ayuda y muchas gracias por la información.


Saludos
Registrado:
28/10/2015
Gracias:
52/31
Mensajes
31
  Muy buenas gmailyus:
  Me gustaría saber que motivo le distes a orange para que te cambiara la ip, porque yo cuando llamé en su día no me ayudaron mucho al no poder decirle el motivo del porque quería un cambio de ip. Espero tu ayuda y muchas gracias por la información.


Saludos


HOla.


Si tienes posiblilidad apaga el router y encenderlo pasados unos 6 minutos.

ya me cuentas.
Registrado:
13/05/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
4
  Muy buenas sanfeliu.
  Eso ya lo probé, incluso apagando el router una semana entera en vacaciones y nada de nada. Supongo que esa opción a algunos les funciona y a otros no, puro azaar supongo, jajajajaja.
  Muchas gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
  Muy buenas sanfeliu.
  Eso ya lo probé, incluso apagando el router una semana entera en vacaciones y nada de nada. Supongo que esa opción a algunos les funciona y a otros no, puro azaar supongo, jajajajaja.
  Muchas gracias

Hola,pásate por este hilo. Sañud@s

https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/fibra-orange-y-jastel/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO