PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco no me da señal  (Leído 2381 veces)

05/07/2016, 11:28 -

Deco no me da señal

Registrado:
24/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Buenas, de pronto el deco ya no me da señar de antena ni de calidad ni de potencia y no soy capaz de ver por que. Alguna solucion?
05/07/2016, 13:43 -

Re:Deco no me da señal

#1
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
Buenas, de pronto el deco ya no me da señar de antena ni de calidad ni de potencia y no soy capaz de ver por que. Alguna solucion?
Lo primero sería probar otro deco en tu instalación o llevar tu deco a casa de algún conocido y probar, de esa forma harás el primer descarte y sabrás si es de deco o instalación. Pueden ser muchas cosas, el conector del deco, lnb, cable. Mira si tiene la alimentación de lnb en on etc....
05/07/2016, 14:34 -

Re:Deco no me da señal

#2
Registrado:
24/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
21
deco probado en otra instalacion y la luz verde se enciende pero en la mia no
05/07/2016, 15:42 -

Re:Deco no me da señal

#3
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
2/9
Mensajes
62
Si el decodificador no te da la señal ni calidad,tienes que revisar lo bien si el cable de antena conectado bien en 2 lados,en la antena y en el deco.Esto se ocurre cuando esta roto el cable o estan juntandose 2 contactos de cable (la maya y el contacto central),tambien el LNB puede ser que esta viejo y hay que sustituir lo.Escala de ariva que indica señal debe de ser siempre iluminada  y por lo menos tiene que marcar 50% de la señal si no te dice nada pues revisa lo la conecion bien.
05/07/2016, 20:57 -

Re:Deco no me da señal

#4
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
deco probado en otra instalacion y la luz verde se enciende pero en la mia no
Revisa el cable y la entrada al deco, que no se haya movido la antena, y sobre todo como te dice el compañero el lnb
05/07/2016, 23:25 -

Re:Deco no me da señal

#5
Registrado:
24/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
21
me acuerdo que me paso otra vez y consegui que saliera la luz verde sin tocar nada pero ni idea
06/07/2016, 10:20 -

Re:Deco no me da señal

#6
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
33/52
Mensajes
330
Primer paso, revisa que el conector de la entrada al decodificador esta correctamente puesto.
Segundo paso, lo mismo en la entrada del LNB.
Tercer paso, mover un poco la parabólica de izquierda a derecha o derecha a izquierda y de arriba, abajo, de abajo, arriba con alguien viendo el televisor para saber si ha cogido señal y descartar que se haya desorientado por cualquier motivo.
Cuarto paso, cambiar el LNB.
Quinto paso, Revisar el cableado.
Sexto paso, llama a un técnico.

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO