PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Incompatibilidad deco Atlas 200 hd con router LIVE BOX+  (Leído 1979 veces)

Registrado:
25/12/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
3
Hace unos días me ofrecieron cambiar mi ADSL a Fibra de Orange, a lo que accedí pues me respetaban la cuota a pagar.
Mala idea pues desde entonces no puedo utilizar el deco, debido a que al parecer no es compatible con el router de la fibra de Orange.
He probado con la red de fibra de otro proveedor y va perfecto, por lo que pediré la portabilidad al otro operador.
Espero sirva de orientación.
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/492
Mensajes
1302
« Última modificación: 24/03/2019, 21:24 por berrelet »
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Hace unos días me ofrecieron cambiar mi ADSL a Fibra de Orange, a lo que accedí pues me respetaban la cuota a pagar.
Mala idea pues desde entonces no puedo utilizar el deco, debido a que al parecer no es compatible con el router de la fibra de Orange.
He probado con la red de fibra de otro proveedor y va perfecto, por lo que pediré la portabilidad al otro operador.
Espero sirva de orientación.

Pues yo lo tengo desde hace ya unos meses y me va perfecto, antes también tenía fibra orange pero el modelo en blanco(ahora es negro ya que me lo cambiaron porque el blanco se quemó por una sobrecarga electrica general) y nunca he tenido problemas con orange, yo revisaría tu instalación por si algún parámetro estuviese mal, saludos. ;)
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/492
Mensajes
1302
Pues yo lo tengo desde hace ya unos meses y me va perfecto, antes también tenía fibra orange pero el modelo en blanco(ahora es negro ya que me lo cambiaron porque el blanco se quemó por una sobrecarga electrica general) y nunca he tenido problemas con orange, yo revisaría tu instalación por si algún parámetro estuviese mal, saludos. ;)

es mucha gente que habla de problemas..tambien se lee que es cuestion de rango de  ip.las inferiores a 9 van..las otras no
Registrado:
18/12/2018
Gracias:
37/37
Mensajes
64
Esta mas que comentado, y es como tu dices Berrelet, comprobado cien por cien que con rango 90 y a partir de este no se ve nada.
Pero el rango es dinamico y con un par de resets del deco estamos dentro de rango-
Esto no es problema del Atlas, ya que es un buen aparato, robusto, fiable y con un gran Team detras......una lastima el ver que esta cayendo su precio y la confianza en este aparato, debido a el problema que representa para algunos el actualizar su soft, y el problema de rango de ip dinamica del ISP.
Una lastima porque son problemas de muy facil solucion.

Saludos.
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
es mucha gente que habla de problemas..tambien se lee que es cuestion de rango de  ip.las inferiores a 9 van..las otras no

Si, puede ser, yo la verdad es que de todos los decos que he tenido(más de 14 y aún los tengo), aunque solo utilizo el atlas hd200S, nunca he tenido problemas de conexión, 22 años pegandole al tema, desde movidaschungas, el faro de Alejandría, etc, etc, saludos. ;)
« Última modificación: 24/03/2019, 22:43 por mariololi »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO