PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: la vuelta de bein sport  (Leído 1511 veces)

28/07/2014, 18:13 -

la vuelta de bein sport

Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
Hoy, tras una ausencia de una semana de mi domicilio, he vuelto a recuperar la señal de los bein franceses tras una ausencia de mes y medio en la cual probe toda clase y forma de recuperarlos sin exito.
He seguido estos pasos
en editor de canales suprimes o eliminas los canales que quieres buscar
luego en busqueda de canales la he actualizado, y al realizar asi la actualizacion solo te devuelve los canales que anteriormente has suprimido.Ahora que duren
¿A alguien le ha pasado lo mismo, y sabe la causa del apagon?
Saludos
28/07/2014, 22:09 -

Re: la vuelta de bein sport

#1
Registrado:
22/03/2014
Gracias:
5/6
Mensajes
100
Yo no he tenido apagón de esos canales, ahora bien, yo hice la búsqueda de los canales por mi cuenta en su día.

Un saludo.
28/07/2014, 23:18 -

Re: la vuelta de bein sport

#2
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
Por mi corta experiencia deduzco que si quieres buscar un canal concreto que te aparece en editor de canales pero sin luz, debes eliminarlo de aqui primero, luego hacer una actualizacion que solo te pilla los canales que no esten en editor de canales.
pues si realizas una busqueda nueva te borra todos los favoritos teniendolo que añadir a digital plus, con su posterior ordenacion.¿Estoy en lo cierto, es asi?
por ejemplo quierk sintonizar canal plus liga HD, me voy a editor de canales la borro(emite en negro)y hago una actualizacion, perdonar , la extension.
Salud y gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO