PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: led rojo fijo  (Leído 677 veces)

20/12/2022, 21:34 -

led rojo fijo

Registrado:
12/11/2018
Gracias:
16/0
Mensajes
7
buenas tardes, sr. administrador o moderador, perdone mi ignorancia. No quiero dar la vara solo exponer mi caso para que me puedan orientar de forma precisa.
Estuve fuera de la isla de Gran Canaria tres meses y logicamente desconecté todos los dispositivos electricos. Cuando volvi lo reconecté y el deco8atlas hd 200Se tenia el led rojo fijo, limpié con el bootloader B105 y ahora me encuentro en el limbo.
Mi pregunta es, ¿hay algún forero en la isla que me pueda ayudar?
Gracias a todos los que haceis este foro, sois nuestros angeles custodios.
20/12/2022, 22:16 -

Re:led rojo fijo

#1
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/493
Mensajes
1302
segun lo que se lee en el post
 https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/solucion-led-rojo/

me extraña mucho que le pudieses hacer una limpieza,la averia esta es total.no deja hacer nada,ni responde el deco a nada,solo led rojo y  de ahi no pasa

y cualquier deco que tenga el 402 o superior no admite limpiezas con el bootloader B105,,eso era antes,la limpieza se hace con los botones, sin el 105
21/12/2022, 11:31 -

Re:led rojo fijo

#2
Registrado:
12/11/2018
Gracias:
16/0
Mensajes
7
segun lo que se lee en el post
 https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/solucion-led-rojo/

me extraña mucho que le pudieses hacer una limpieza,la averia esta es total.no deja hacer nada,ni responde el deco a nada,solo led rojo y  de ahi no pasa

y cualquier deco que tenga el 402 o superior no admite limpiezas con el bootloader B105,,eso era antes,la limpieza se hace con los botones, sin el 105

gracias berrelet, con esto me quieres decir que no tengo remedio. lo tiro?
21/12/2022, 11:49 -

Re:led rojo fijo

#3
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
813/357
Mensajes
1257
gracias berrelet, con esto me quieres decir que no tengo remedio. lo tiro?

Suele ser problema de los condensadores. Echa un ojo al hilo que te ha puesto berrelet.

Saludos.
21/12/2022, 16:18 -

Re:led rojo fijo

#4
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/493
Mensajes
1302
Yo no digo que lo tengas que tirar,solo digo que si es led rojo y nada mas que led rojo,no es posible que le hicieras una limpieza,a mi eso no me cuadra,a ver si estas confundido con lo de led rojo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO