PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista canales incorrecta tras aplicar parche A301 con IPS UTIL  (Leído 1213 veces)

Registrado:
26/04/2010
Gracias:
17/1
Mensajes
11
Hola a todos.
Cuento mi problema, a ver si a alguien más le pasa o quizás estoy haciendo algo mal:

1) Descargo lista de canales de maam64 (gracias de nuevo por la lista a maam64!) en el enlace del mensaje #78:
https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/lista-de-canales-actualizada-para-cristor-atlas-hd-100200s/75/

2) Extraigo el archivo "20190818_Astra-HotBird_F402.kcf" del archivo rar descargado

3) Uso la herramienta "KYNG KACE SE8 IPS UTIL.rar" y aplico el patch A301 al archivo (si no, no podría abrirlo con el KYNG KACE HD SE8).

4) Abro el archivo parcheado con "KYNG KACE HD SE8"

5) Los canales me salen desordenados en comparación con la lista original. Me explico: por ejemplo el archivo original "20190818_Astra-HotBird_F402.kcf" incluye por ejemplo el canal "Toros HD" en el nº 22 (comprobado ok al cargar directamente en el Cristor), y sin embargo en la lista que aparece tras cargar el archivo parcheado el canal 22 está vacío y en el 21 está Antena 3 HD (el primero que desaparece de la lista es el 4 original "M+CineDoc&Roll HD", que también desaparece, y en su lugar está el 5 original "M+Comedia HD").

A alguien más le pasa?. Estoy haciendo algo mal o es un fallo del programa?.

Saludos y gracias por anticipado por la ayuda.
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Hola a todos.
Cuento mi problema, a ver si a alguien más le pasa o quizás estoy haciendo algo mal:

1) Descargo lista de canales de maam64 (gracias de nuevo por la lista a maam64!) en el enlace del mensaje #78:
https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/lista-de-canales-actualizada-para-cristor-atlas-hd-100200s/75/

2) Extraigo el archivo "20190818_Astra-HotBird_F402.kcf" del archivo rar descargado

3) Uso la herramienta "KYNG KACE SE8 IPS UTIL.rar" y aplico el patch A301 al archivo (si no, no podría abrirlo con el KYNG KACE HD SE8).

4) Abro el archivo parcheado con "KYNG KACE HD SE8"

5) Los canales me salen desordenados en comparación con la lista original. Me explico: por ejemplo el archivo original "20190818_Astra-HotBird_F402.kcf" incluye por ejemplo el canal "Toros HD" en el nº 22 (comprobado ok al cargar directamente en el Cristor), y sin embargo en la lista que aparece tras cargar el archivo parcheado el canal 22 está vacío y en el 21 está Antena 3 HD (el primero que desaparece de la lista es el 4 original "M+CineDoc&Roll HD", que también desaparece, y en su lugar está el 5 original "M+Comedia HD").

A alguien más le pasa?. Estoy haciendo algo mal o es un fallo del programa?.

Saludos y gracias por anticipado por la ayuda.

¿Y porqué no te haces tu la lista desde el propio deco?, cuando la tengas a tu gusto, guardas y si quieres te la puedes pasar a un pen y así la tienes para futuras actualizaciones, saludos. ;)
Registrado:
26/04/2010
Gracias:
17/1
Mensajes
11
¿Y porqué no te haces tu la lista desde el propio deco?, cuando la tengas a tu gusto, guardas y si quieres te la puedes pasar a un pen y así la tienes para futuras actualizaciones, saludos. ;)

Muchas gracias, aunque lo que quiero es simplemente hacer algún pequeño cambio y bloquear canales "delicados" para control parental  ;). Por supuesto lo podría hacer a mano, pero es más cómodo en el PC y luego cargar la lista directamente. De ahí también mi agradecimiento (repetido ahora) a Maam64 por su trabajo.

Además, independientemente de mi caso en especial, quizás alguien necesite hacer algo parecido y no pueda....

Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
¿Y porqué no te haces tu la lista desde el propio deco?, cuando la tengas a tu gusto, guardas y si quieres te la puedes pasar a un pen y así la tienes para futuras actualizaciones, saludos. ;)

Hace tiempo que no uso el editor porque hace cosas raras como la que comentas, los cambios los hago en el atlas y salvo la lista. Y uso el IPS para modificarla a la otra version (F401)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO