PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución configuración del WIFI  (Leído 20962 veces)

05/05/2017, 19:43 -

Re: Solución configuración del WIFI

#15
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/493
Mensajes
1302
Jooo, no veas yo tengo el router a unos 12 metros de donde colocaría el cristor, por tanto me parece que no me va a funcionar en asunto del wifi. Me parece que voy a cancelar el pedido.

Gracias.

una solucion es poner un portatil de pùente, conectarlo por wifi y despues enchufar un cable rj45 del portatil al deco,funciona perfecto.,en los chinos venden cables de esos de 5 metros por unos 3 euros ó asi.
« Última modificación: 05/05/2017, 19:45 por berrelet »
08/05/2017, 08:42 -

Re:Solución configuración del WIFI

#16
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
24/15
Mensajes
62
Buenas tardes.

Me podeis ayudar para configurar por wifi, me acaban de poner fibra y le he quitado el cable. He echado un vistazo por el foro pero no lo tengo muy claro, dicen que es complicado pero no encuentro el manual donde venga los pasos a seguir.

Gracias compañeros.

Un saludo

Te hablo de memoria y releyendo mi post inicial, tienes que entrar en WIFI Menú/Opciones Sistema/Network Interface Settings/Botón Verde al pulsar el botón verde busca las redes wifi a tu alcance selecciona la tuya pones la contraseña y listo.
08/05/2017, 09:35 -

Re:Solución configuración del WIFI

#17
Registrado:
14/01/2014
Gracias:
95/2
Mensajes
28
Gracias Javifjmc,  he intentado hacer eso, el problema es que no cuando le pongo wlan-sci y reinicio no me aparece en el cuadro de dialogo el boton  verde para que me busque las redes, es desesperante, he abierto el deco por si fuera algo fisico y no veo nada raro,parece que todo está en su sitio.
A alguien le ha ocurrido esto???

Gracias.

Un saludo
04/04/2019, 10:57 -

Re:Solución configuración del WIFI

#18
Registrado:
05/05/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
14
Gracias Javifjmc,  he intentado hacer eso, el problema es que no cuando le pongo wlan-sci y reinicio no me aparece en el cuadro de dialogo el boton  verde para que me busque las redes, es desesperante, he abierto el deco por si fuera algo fisico y no veo nada raro,parece que todo está en su sitio.
A alguien le ha ocurrido esto???

Gracias.

Un saludo
Eso es pq tu deco tiene otro tipo de módulo wifi, no el SCI, creo que hay 3, ve cambiando hasta que te saga el botón verde y ese será el tipo de wifi que lleva tu deco

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO