PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MANUAL EN ESPAÑOL CRISTOR ATLAS 200 HD  (Leído 87080 veces)

Registrado:
13/03/2012
Gracias:
2/23
Mensajes
51
Gracias Raul 7 lo acabo de hacer y todo perfecto lo dicho muchas gracias
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1775
Hola compañeros.
Vaya por delante que estoy leyendo este hilo y no veo la solucion
Bueno no conozco este modelo.
He estado esta tarde en casa de un amigo que es mas (torpe que yo).
El caso que le he buscado varios canales que no tenia being sports, y algunos mas.
El problema que no he dado con el truco para ordenarlos como me parece a mi
por ejemplo el (260) y ponerlo en 1
He merodaeo por el menu opero algo se ma ha acabado
se que se puede con USB pero prefiero poder enseñarle a colocar alguno manualmente
Gracias y saludos
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
194/5
Mensajes
32
ESTUPENDO MANUAL.
TODO UN CURRAZO.
GRACIAS
Registrado:
28/10/2015
Gracias:
10/0
Mensajes
2
Muchas gracias por el manual! Muy currado
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Muy pero que muy bueno el trabajo juansaos, hay que quitarse el sobrero. :) :)
Registrado:
12/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola amigos tengo el receptor  cristor atlas 200hd s lo he comprado por Internet y el manual me viene en francés , en esta pagina he visto parte del manual pero no todo (como mover canales, como poner antena motor ect..)haber si alguien me lo pudiera mandar  en privado por pdf se lo agradeceria mucho.


Me pasa lo mismo que a él. Alguien me puede pasar el tutorial en pdf por privado o como sea? Muchas gracias.
Registrado:
17/05/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
9
hola buenas,lo primero es dar las gracias a esta comunidad por todo lo que haceis, :D
SIGO TODEK OS LOS PASOS Y CUANDO PONGO EL USB EN EL DECO ME DA "ERROR DE SATURACION".
SI ALGUIN PUEDE SOLUCIONARME EL PROBLEMA. MUCHAS GRACIAS
Registrado:
10/02/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos, felicitarte por el manual te lo as currado, pero solo puedo ver algunas imagenes, no se que hacer para visualizarlas todas.
Registrado:
26/10/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola a tod@s, yo tampoco consigo visualizar las imágenes, alguien podría  hacer el favor de subirlas, pues es que acabo de adquirir  un hd 200se, y la verdad es que soy muy novato en estas cosas. gracias y un saludo
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
pon en el google  ""manual atlas hd 200s pdf""   se abre pagina y listo..a mi el primero que me sale es el del atlas hd 100 y son casi identicos.
Usa el Google y triunfaras.
Registrado:
19/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Sirve para el Cristor hd 200 se??
Gracias
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
176/61
Mensajes
294
Si que sirve.

Saludos.
Registrado:
31/07/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
16
No se ven las fotos, puedes arreglarlo? gracias de antemano
Registrado:
15/10/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola a todos,

Es mi primer contacto con el foro. Necesito el Manual de Instrucciones en español del Cristor Atlas 200. Me acaba de llegar y no sé cómo instalarlo. Gracias¡

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO