PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Manual para restaurar Cristor por rs232 caido  (Leído 4646 veces)

Registrado:
27/09/2014
Gracias:
14/4
Mensajes
24
Hola buenas:

Intentando actualizar mi Atlas a la ultima version de software para dongle por usb, se me ha cortado la instalacion por fallo del pendrive y ahora no hay manera de que arranque.

He intentado hacer la limpieza y restauracion por pendrive y no hay manera.
La única solución que veo es reinstalar el firmware por rs232 pero el manual pdf de mamm64, esta caído y no se como hacerlo.
¿Alguien lo tiene y puede resubirlo?

Gracias a todos.
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/143
Mensajes
807
aki tienes este tutorial  espero te sirva,,un saludo.
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
14/4
Mensajes
24
Al final lo he conseguido arreglar con un pc viejo y un cable rs232, que tenía por ahí de hace mil años, menos mal que no lo tiré  :D. Me guardo el pdf para otra ocasión, porque lo he arreglado de milagro, probando sin saber ni que hacía. Gracias maam64 por resubirlo.
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
806/356
Mensajes
1256
Al final lo he conseguido arreglar con un pc viejo y un cable rs232, que tenía por ahí de hace mil años, menos mal que no lo tiré  :D. Me guardo el pdf para otra ocasión, porque lo he arreglado de milagro, probando sin saber ni que hacía. Gracias maam64 por resubirlo.

Buenas.

Yo lo he intentado con un deco con led rojo y nada, se queda en estado "Waiting for STB", y no inicia carga alguna.
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Buenas.

Yo lo he intentado con un deco con led rojo y nada, se queda en estado "Waiting for STB", y no inicia carga alguna.
Para eso no vale, solo puedes instalar firware o listas de canales etc, para el led rojo y esta más que explicado en otros temas o condensadores o eeprom, y para la eeprom tambien esta explicado la reprogramación con el programador de memorias ch341a salud2.
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
806/356
Mensajes
1256
Para eso no vale, solo puedes instalar firware o listas de canales etc, para el led rojo y esta más que explicado en otros temas o condensadores o eeprom, y para la eeprom tambien esta explicado la reprogramación con el programador de memorias ch341a salud2.

El post del led rojo me lo he leido de arriba a abajo, y como no consigo ningun resultado, me puse con esto para probar a ver si habia suerte, ya que con otros decos de otras marcas se utiliza este metodo para recuperar decos. Y al no tener conocimientos, por probar no perdia nada.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO