PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me borra la lista de canales  (Leído 3278 veces)

05/03/2014, 20:18 -

Me borra la lista de canales

Registrado:
03/03/2014
Gracias:
25/3
Mensajes
48
pues eso,le puse la lista de Unamigo y todo perfecto pero a veces se me queda la pantalla en negro y el ''no se a podido descodificar el canal'' supongo q será por q no le llega conexión,pero internet tengo,bueno el hecho es q lo apago por detrás y funciona pero de la lista solo se me quedan los FAV1 y FAV 2 ósea el plus español en hd y en sd

Alguien sabe porq?


Gracias!
05/03/2014, 21:16 -

Re: Me borra la lista de canales

#1
Registrado:
07/11/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
147
tienes que restaurar la lista de canales y volverla a grabar , creo que asi te funcionara y no se te borraran los canales .De todas maneras cuando tengas que apagar el aparato primero apagalo del mando y luego de atras . Asi evitaras que se te borren las listas .
Saludos : :)
05/03/2014, 21:28 -

Re: Me borra la lista de canales

#2
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
25/3
Mensajes
48
tienes que restaurar la lista de canales y volverla a grabar , creo que asi te funcionara y no se te borraran los canales .De todas maneras cuando tengas que apagar el aparato primero apagalo del mando y luego de atras . Asi evitaras que se te borren las listas .
Saludos :  :)  
restaurar te refieres en volver a ponerla no? y grabarla se supone q lo hace solo. Apagar suelo apagarlo 1 y luego por detrás pero se me borra  :(

Gracias

Pd. una cosa,el eurosport  español no se ve por el astra?
05/03/2014, 23:05 -

Re: Me borra la lista de canales

#3
Registrado:
07/11/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
147
NO , tienes que ir a menu -opciones sistema - restaurar el sistema - codigo 1234 - ( restaurar config. canales ) espera que se restaure , sales y luego le vueves a poner la lista de canales .
Saludos
06/03/2014, 00:23 -

Re: Me borra la lista de canales

#4
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
25/3
Mensajes
48
NO , tienes que ir a menu -opciones sistema - restaurar el sistema - codigo 1234 - ( restaurar config. canales ) espera que se restaure , sales y luego le vueves a poner la lista de canales .
Saludos

Ya lo he hecho,por ahora perfecto,muchas gracias tio ;)

De lo de eurosport no sabes nada?
06/03/2014, 15:14 -

Re: Me borra la lista de canales

#5
Registrado:
11/01/2010
Gracias:
86/71
Mensajes
441

De lo de eurosport no sabes nada?
en español está en hotbirt 13e
« Última modificación: 06/03/2014, 15:15 por lover »
06/03/2014, 19:25 -

Re: Me borra la lista de canales

#6
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
25/3
Mensajes
48
De lo de eurosport no sabes nada?
en español está en hotbirt 13e
ok muchas gracias!

Por cierto hoy me volvió a pasar que lo estoy viendo y se queda en negro y no se ve ningún canal y conexión tengo,lo apago por detrás y funciona de nuevo perfectamente… cosa rara xD
06/03/2014, 21:26 -

Re: Me borra la lista de canales

#7
Registrado:
07/11/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
147
restauralo a fabrica y vuel 8)ve a ponerle todo desde 0 sera un fallo del soft y lo mejor es borrarlo todo .

saludos
06/03/2014, 21:44 -

Re: Me borra la lista de canales

#8
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
25/3
Mensajes
48
restauralo a fabrica y vuel 8)ve a ponerle todo desde 0 sera un fallo del soft y lo mejor es borrarlo todo .

saludos

ufff no me atrevo la verdad,el deco me lo dio un colega tal cual(me lo configuro el) nuevo eso si,pero estoy muuuuuy verde en esto,por ahora no me atrevo  :(

De todas formas ahi algún tuto para novatos? paso a paso,he leído por arriba cosas,tengo una idea mas o menos pero no me atrevo no valla a ser q la lie xD

Gracias
07/03/2014, 23:12 -

Re: Me borra la lista de canales

#9
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
25/3
Mensajes
48
bueno lo pongo aqui para no abrir otro hilo a ver si obtengo respuesta.

como dije arriba,se me desconecta de repente lo estoy viendo y se queda la pantalla en negro con el mensaje de ''no se puede descodificar el canal'' es como si no tuviera conexión pero si q tengo,lo soluciono apagando el deco por detrás y volviendo a encenderlo pero la verdad que ya hoy me ha pasado 3 veces y no me gustaría q me pasara viendo un partido por ejemplo xDD Según me dicen tengo resetearlo a 0 y volver a hacer todo.

El deco me lo entrego un amigo con todo hecho,así que no tengo ni idea de como se hace nada,pero me gustaría hacerlo,pero no tengo ni idea por donde empezar

Alguna ayuda? gracias de antemano ;)

Un saludo
08/03/2014, 11:46 -

Re: Me borra la lista de canales

#10
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13285
Mensajes
104856
bueno lo pongo aqui para no abrir otro hilo a ver si obtengo respuesta.

como dije arriba,se me desconecta de repente lo estoy viendo y se queda la pantalla en negro con el mensaje de ''no se puede descodificar el canal'' es como si no tuviera conexión pero si q tengo,lo soluciono apagando el deco por detrás y volviendo a encenderlo pero la verdad que ya hoy me ha pasado 3 veces y no me gustaría q me pasara viendo un partido por ejemplo xDD Según me dicen tengo resetearlo a 0 y volver a hacer todo.

El deco me lo entrego un amigo con todo hecho,así que no tengo ni idea de como se hace nada,pero me gustaría hacerlo,pero no tengo ni idea por donde empezar

Alguna ayuda? gracias de antemano ;)

Un saludo
Pues leete los manuales que los tienes fijados en el foro con chinchetas porque es mas fácili de lo que te piensas.
 Saludos.
08/03/2014, 22:27 -

Re: Me borra la lista de canales

#11
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
bueno lo pongo aqui para no abrir otro hilo a ver si obtengo respuesta.

como dije arriba,se me desconecta de repente lo estoy viendo y se queda la pantalla en negro con el mensaje de ''no se puede descodificar el canal'' es como si no tuviera conexión pero si q tengo,lo soluciono apagando el deco por detrás y volviendo a encenderlo pero la verdad que ya hoy me ha pasado 3 veces y no me gustaría q me pasara viendo un partido por ejemplo xDD Según me dicen tengo resetearlo a 0 y volver a hacer todo.

El deco me lo entrego un amigo con todo hecho,así que no tengo ni idea de como se hace nada,pero me gustaría hacerlo,pero no tengo ni idea por donde empezar

Alguna ayuda? gracias de antemano ;)

Como lo tienes conectado a internet por cable o wifi si es por cable una vez que conecte te vas a configuracion de red y pones el dhcp en desactivado, y si es por wifi es un problema comun en este deco esperemos se solucione con un proximo cambio de firm.salu2.

Un saludo
09/03/2014, 14:11 -

Re: Me borra la lista de canales

#12
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
25/3
Mensajes
48

Hecho! a ver que tal va ahora,por lo pronto no lo ha hecho hoy ;) gracias

Yo sigo en este hilo con mis dudas,para no abrir otro jaja, esta es de las mas absurdas pero lo he intentado pero no me bloquea el canal,como bloqueo un canal y verlo poniendo código? con el menú si me sale,pero canales no

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO