PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: meter clines en cristor atlas 200s  (Leído 3071 veces)

Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola foreros me e comprado un critor atlas 200s, todo bien pero o que no entiendo yo me bajo los server free de raul extension knf, los cargo  me entran, pero quiero meter otros, libro de notas esxtension knf, borro los que ay y meto los mios y error, e  dado cuenta que los de raul tiene una posicion escalonada, que ay que hacer gracias
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Siempre puedes ponerlas a mano,Menu> control de acceso> modo cliente ethernet bajas asta el espacio(vacio) y alli pones los datos de la cline,de hecho yo siempre las pongo asi,es un poco mas entretenido pero fiable,saludos.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9128
Mensajes
4410
En "Herramientas para Cristor Atlas HD200-s" tenes programa para modificar el fichero KNF, no puedes hacerlo directamente con el bloc de notas.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4424/2092
Mensajes
30620
Hola apolo69
si todavía no lo tienes demasiado claro, puedes consultar este manual en forma de vídeo que subió en la sección de manuales el compañero raul7

http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd/manuales-para-el-atlas-hd-100/msg540889/#msg540889

Saludos
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
7/10
Mensajes
154
lo que no se es como se borran las clines dentro del panel, creo recordar que mi HD100 se eliminaba con el boton rojo... ¿O me confundo? ¿Alguien sabe como borrarlas?
Saludos!
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
lo que no se es como se borran las clines dentro del panel, creo recordar que mi HD100 se eliminaba con el boton rojo... ¿O me confundo? ¿Alguien sabe como borrarlas?
Saludos!

Exactamente asi es, Menu>Control de Acceso> Modo cliente Ethernet,la marcas y con el Rojo del mando la borras,saludos.
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
7/10
Mensajes
154
Exactamente asi es, Menu>Control de Acceso> Modo cliente Ethernet,la marcas y con el Rojo del mando la borras,saludos.

Gracias, me volvió loco, pensaba que era el mismo menú que si pulsas la tecla del mando "Panel".
Saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO