PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Modo cliente en cristor atlas 200 hd se  (Leído 1219 veces)

Registrado:
07/09/2014
Gracias:
121/10
Mensajes
129
Hola buenos días haber tengo una duda con es deco le tengo puesto 2 c'''am las pongo le doy al botón verde y no se me activan en cambio si las pongo en el viart combo funcionan perfectamente es muy raro que uno si funcionan y en el otro nada .
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
Hola buenos días haber tengo una duda con es deco le tengo puesto 2 c'''am las pongo le doy al botón verde y no se me activan en cambio si las pongo en el viart combo funcionan perfectamente es muy raro que uno si funcionan y en el otro nada .

Debes desactivarlas en el viart combo y después activarlas en el otro deco.

Si no Pues revisa bien la Linea, y renicia router y deco, si te funciona en Otro deco, esta claro que o pones algo mal o repito dejas encendido el otro deco con la misma linea activa.

Un saludo
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
121/10
Mensajes
129
Gracias por tu respuesta en el viart combo las puse para ver si funcionaban bien y si funcionan bien apago el viart combo las pongo en el cristor y no hay manera de que se me conecten Boy a reiniciar el router y el deco y te comentaré gracias un saludo
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
121/10
Mensajes
129
Bueno e echo  todos tus pasos y si ahora me conectan muchas gracias PoP*PeQuE un placer gracias por todo un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO