PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: moto gp y eurosprot ? y alguns canales  (Leído 1573 veces)

Registrado:
04/07/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
45
buenas compañeros, unas preguntas, por el cristor para ver las moto es por el sport 1 no? , es que tengo un compañero que dice que esta canal no lo ve, y quisiera saber si lo veis o el servidor lo abre, o es x linea cccam unicamente al igual que eurosprot que me comenta que le pasa lo mismo, espero que me den algna respuesta o solucion que pueda hacer sobre todo para ver las motos , gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48037
Mensajes
9780
Con Cristor:

Sport 1 SD se ve siempre ya que es un canal en abierto, el  HD es codificado y se ve por cccam.

Eurosport Francia SD y HD se ven todos el 1 y el 2 por los free servers de kyng.

Eurosport SD Alemania es en abierto, en HD y el 2 SD y  2 HD por cccam.

Todos estos canales sólo se sintonizan con antena individual, con comunitaria no puedes verlos de ninguna manera.
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
45
ok muchas gracias , mañana probare , y una ultima pregunta mas con estas listas que subiste te refieres no ,con esas se tienen que ver sin problemas, lo probare gracias crack¡
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
buenas compañeros, unas preguntas, por el cristor para ver las moto es por el sport 1 no? , es que tengo un compañero que dice que esta canal no lo ve, y quisiera saber si lo veis o el servidor lo abre, o es x linea cccam unicamente al igual que eurosprot que me comenta que le pasa lo mismo, espero que me den algna respuesta o solucion que pueda hacer sobre todo para ver las motos , gracias
Si no recuerdo mal las motos este año además d moviestar se ven por eurosport y no por sport1 como el año pasado y como te a comentado el compañero Skinet si es comunitaria la antena no los ves,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO