PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo conectar el deco al wifi  (Leído 4259 veces)

21/11/2014, 10:42 -

No puedo conectar el deco al wifi

Registrado:
02/08/2014
Gracias:
3/10
Mensajes
36
Hola compañeros tengo un problema,he montado el decó cristor atlas hd200s ,le hago el escaneo de redes y la mía no me la detecta,el decó lo tengo a 10 metros.y es moviestar con protección wpa,cambio el router y pongo otro que tengo con protección web y tampoco me lo detecta,cambio el router y pongo otro con protección wpa2 y tampoco,sin embargo al WiFi del móvil lo conecto sin problemas y los dispositivos que tengo en casa,portátil,tablet,se conectan al router por WiFi sin problemas,lo único que no se me conecta es el decó.alguien me puede ayudar,por favor.
21/11/2014, 11:01 -

Re: No puedo conectar el deco al wifi

#1
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30475
Si no detecta la red es imposible que conecte, sin embargo la del móvil si, porque estarás al lado del deco, haz una prueba, conecta por wifi con el móvil y una vez conectado te alejas con el móvil hasta donde tienes el router, y comprueba si todavía está conectado, así veremos si es por la distancia.
21/11/2014, 12:52 -

Re: No puedo conectar el deco al wifi

#2
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
526/1786
Mensajes
4241
Hola he cambiado de movistar router normal de toda la vida , a fibra óptica movistar 10mb, bueno pues antes con el router antiguo conectaba perfectamente por wifi con mi cristor atlas HD 200 en la planta baja de mi casa y el router lo tenía arriba instalado , ahora tengo el router nuevo abajo y arriba mi cristor atlas 200 HD no es capaz de conectarse por wifi , ahora lo bajo al salón y lo pongo al lado del router y conecta perfectamente, me he llevado un desengaño total con la fibra óptica de movistar, espero que sirva de algo mi comentario , por si alguien decide poner movistar fibra óptica, ya sabe lo que le espera, ya me he puesto en contacto con movistar , a ver que solución me dan , un saludo. :-\
21/11/2014, 13:41 -

Re: No puedo conectar el deco al wifi

#3
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Principio básico de la radiofrecuencia, las antenas cuanto más altas mejor cobertura, si pones el router abajo se acabó la señal del wifi, nada tiene que ver la compañia o el router.
21/11/2014, 16:26 -

Re: No puedo conectar el deco al wifi

#4
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
526/1786
Mensajes
4241
Gracias por la respuesta, entonces que me aconsejas que ponga un Tp link para ampliar la señal en la planta alta de mi casa, un saludo. :laugh:
21/11/2014, 17:10 -

Re: No puedo conectar el deco al wifi

#5
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Por ejemplo, o amplificador wifi o plc, yo tengo plc y va de maravilla.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO