PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo visualizar canales españoles en ATLAS HD SE-200  (Leído 4839 veces)

Registrado:
17/12/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas noches foreros,

He realizado un reset de canales, satélite y transpondedores porque estaba 1 día sin señal, en algunos canales si que me llegaba(descarto problema de antena) pero no se visualizaban y en otros ni llegan.

Para mi sorpresa al buscar luego canales solo me salen alemanes, franceses, ingleses y estos la mayoría se ven, finalmente he insertado una lista de canales de España y no se visualiza ninguno.

Ya no sé qué más probar, alguna solución?

Saludos :) :)

PD: La versión del software es F404 y la del gestor de arranque es F400
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Buenas noches foreros,

He realizado un reset de canales, satélite y transpondedores porque estaba 1 día sin señal, en algunos canales si que me llegaba(descarto problema de antena) pero no se visualizaban y en otros ni llegan.

Para mi sorpresa al buscar luego canales solo me salen alemanes, franceses, ingleses y estos la mayoría se ven, finalmente he insertado una lista de canales de España y no se visualiza ninguno.

Ya no sé qué más probar, alguna solución?


Saludos :) :)

PD: La versión del software es F404 y la del gestor de arranque es F400


- enumera los canales ingleses que tu ves.
« Última modificación: 31/08/2020, 14:23 por mars3 »
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
14/1
Mensajes
27

- enumera los canales ingleses que tu ves.

hola, me pasa lo mismo, lo tengo con cccam y el king, pongo una lista de canales, y tienen señal, pero no se ven, sin embargo hago busqueda ciega y los estranjeros  se ven pero españoles no coge ni uno, tengo hotbird tambien, las X las veo, pero lo que me interesa no; no se que hacer,
Registrado:
17/12/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5

- enumera los canales ingleses que tu ves.

Ingleses ninguno ahora, solo alemanes
Registrado:
15/10/2018
Gracias:
3/97
Mensajes
259
Buenas noches foreros,

He realizado un reset de canales, satélite y transpondedores porque estaba 1 día sin señal, en algunos canales si que me llegaba(descarto problema de antena) pero no se visualizaban y en otros ni llegan.

Para mi sorpresa al buscar luego canales solo me salen alemanes, franceses, ingleses y estos la mayoría se ven, finalmente he insertado una lista de canales de España y no se visualiza ninguno.

Ya no sé qué más probar, alguna solución?

Saludos :) :)

PD: La versión del software es F404 y la del gestor de arranque es F400

¿No tienes  señal de antena  en los  españoles o no te abre  los canales españoles ?
Registrado:
17/12/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5
¿No tienes  señal de antena  en los  españoles o no te abre  los canales españoles ?

Algunos si tengo señal pero no me los abre, otros no me llega señal(esto al insertar una lista de canales ya que al hacer una búsqueda solo me encuentra extranjeros).

Por cierto, solo me deja ver los canales en Horizontal porque he intentado buscar en frecuencia V y me salen franceses pero no puedo verlos. Los españoles no me salen.

Será problema de la parabólica que se ha movido?
« Última modificación: 31/08/2020, 18:04 por mifuu »
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
Si solo te encuentra horizontales, como tú sabes franceses y españoles van en vertical, luego no es que se haya movido la antena, el problema debe de ser o bien que el lnb está defectuoso y sólo trabaja en horizontal, con lo cual habrás de cambiarlo, o bien el receptor no tiene salida de alimentación  en vertical con lo cual al no alimentar el lnb este no funciona en esa alimentación, puedes hacer una prueba consistente en medir la tensión en el conector de antena del receptor, me parece recordar que han de haber 13 voltios, si no hay tensión esta averiado el sintonizador del receptor, o más fácil todavía, si tienes la oportunidad probar con otro recptor, si no funciona tampoco es el lnb, y si funciona es el receptor.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Registrado:
17/12/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Si solo te encuentra horizontales, como tú sabes franceses y españoles van en vertical, luego no es que se haya movido la antena, el problema debe de ser o bien que el lnb está defectuoso y sólo trabaja en horizontal, con lo cual habrás de cambiarlo, o bien el receptor no tiene salida de alimentación  en vertical con lo cual al no alimentar el lnb este no funciona en esa alimentación, puedes hacer una prueba consistente en medir la tensión en el conector de antena del receptor, me parece recordar que han de haber 13 voltios, si no hay tensión esta averiado el sintonizador del receptor, o más fácil todavía, si tienes la oportunidad probar con otro recptor, si no funciona tampoco es el lnb, y si funciona es el receptor.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Gracias por responder compañero, no tengo posibilidad de probarlo con otro receptor, creo que tienes razón en que será el cable lnb ya que nuestra antena tiene bastante tiempo y puede haberse estropeado, llamaré al antenista entonces.
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
14/1
Mensajes
27
por lo que he visto en el mio, solamente me coge canales en h, lo que no se es por que con el mismo lbn el engel funcionando, espero que alguien nos de  algun truquito

gracia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO