PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NO SINTONIZA ESPAÑOLES  (Leído 1361 veces)

09/03/2021, 15:55 -

NO SINTONIZA ESPAÑOLES

Registrado:
15/10/2015
Gracias:
21/20
Mensajes
99
Buenas tardes, el deco de mi hermana no descodifica los canales. La antena da señal y lo tiene contectado a servidores kyng. A mi me pasó lo mismo hasta que me cambiaron el LNB (pese a que el antenista decía que iba bien, pues entraba señal, lo cambió por probar algo a la desesperada y funcionó)

El caso es que el antenista que ha revisado el de mi hermana no lo ha cambiado, porque dice que llega señal. He comprado ccam para ver si así se los descodifica, pero cual es mi sorpresa cuando ahora me encuentro con que ni si quiera le encuentra los canales españoles. No sé que ha podido tocar el antenista. Hay alguna configuración en el deco del LNB o algo que pueda haber cambiado????

He eliminado todos los canales, vuelto a buscar y nada. Solo alemanes, austriacos o franceses.
09/03/2021, 16:03 -

Re:NO SINTONIZA ESPAÑOLES

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Buenas tardes, el deco de mi hermana no descodifica los canales. La antena da señal y lo tiene contectado a servidores kyng. A mi me pasó lo mismo hasta que me cambiaron el LNB (pese a que el antenista decía que iba bien, pues entraba señal, lo cambió por probar algo a la desesperada y funcionó)

El caso es que el antenista que ha revisado el de mi hermana no lo ha cambiado, porque dice que llega señal. He comprado ccam para ver si así se los descodifica, pero cual es mi sorpresa cuando ahora me encuentro con que ni si quiera le encuentra los canales españoles. No sé que ha podido tocar el antenista. Hay alguna configuración en el deco del LNB o algo que pueda haber cambiado????

He eliminado todos los canales, vuelto a buscar y nada. Solo alemanes, austriacos o franceses.
Comprueba que la configuración del deco lo tenga en el satélite Astra 19,1Ey que el LNB lo tenga activado si es antena individual, o puede ser que la antena se haya movido.
09/03/2021, 16:15 -

Re:NO SINTONIZA ESPAÑOLES

#2
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
Buenas tardes, el deco de mi hermana no descodifica los canales. La antena da señal y lo tiene contectado a servidores kyng. A mi me pasó lo mismo hasta que me cambiaron el LNB (pese a que el antenista decía que iba bien, pues entraba señal, lo cambió por probar algo a la desesperada y funcionó)

El caso es que el antenista que ha revisado el de mi hermana no lo ha cambiado, porque dice que llega señal. He comprado ccam para ver si así se los descodifica, pero cual es mi sorpresa cuando ahora me encuentro con que ni si quiera le encuentra los canales españoles. No sé que ha podido tocar el antenista. Hay alguna configuración en el deco del LNB o algo que pueda haber cambiado????

He eliminado todos los canales, vuelto a buscar y nada. Solo alemanes, austriacos o franceses.

Da la sensación que estuviera en hotbird y no en astra
09/03/2021, 16:20 -

Re:NO SINTONIZA ESPAÑOLES

#3
Registrado:
15/10/2015
Gracias:
21/20
Mensajes
99
Según me han dicho, el antenista ni subió al tejado. Yo también pienso que pueda estar en Hotbird. Como puedo ver desde el deco que está el LNB activado??? Gracias
09/03/2021, 16:40 -

Re:NO SINTONIZA ESPAÑOLES

#4
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Según me han dicho, el antenista ni subió al tejado. Yo también pienso que pueda estar en Hotbird. Como puedo ver desde el deco que está el LNB activado??? Gracias
Como dice @aral puede que la antena se movió al otro satélite que está muy cerca al Astra, y lo que dices de ver la configuración de antena en el deco te paso este enlace que es un manual de tú deco.
https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/manuales-para-cristor-atlas-200hd/
09/03/2021, 16:54 -

Re:NO SINTONIZA ESPAÑOLES

#5
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4430/2094
Mensajes
30677
Para saber donde mira la antena, lo que hay que hacer es una búsqueda de canales y así se sale de dudas.
Primero hacer una copia de seguridad de la lista de canales, así siempre se puede volver a tener la lista previa.

Saludos
09/03/2021, 17:05 -

Re:NO SINTONIZA ESPAÑOLES

#6
Registrado:
11/05/2010
Gracias:
19/6
Mensajes
49
También podrías comprobar el deco de tu hermana en otra antena o otro deco en esa misma antena y así vas descartando.
09/03/2021, 17:29 -

Re:NO SINTONIZA ESPAÑOLES

#7
Registrado:
15/10/2015
Gracias:
21/20
Mensajes
99
Fué lo que hice por primera vez, y en mi casa el deco funcionaba perfectamente. Allí no, y el mío en su casa no funciona. Por eso les dije que llamarán al antenista. Le he llamado yo ahora para explicarselo y volverá y cambiará el LNB.  Porque dice que en su detector le pillaba los canales del Astra, que está encarado al Astra, pero al comentarle todo esto, dice que quiza el LNB esté tocado porque sus detectores tienen más potencia que un deco. Y puede que aunque a él le salgan los canales en el deco no. Gracias a todos. Informo si funciona en cambiar el LNB.
09/03/2021, 19:58 -

Re:NO SINTONIZA ESPAÑOLES

#8
Registrado:
11/05/2010
Gracias:
19/6
Mensajes
49
Fué lo que hice por primera vez, y en mi casa el deco funcionaba perfectamente. Allí no, y el mío en su casa no funciona. Por eso les dije que llamarán al antenista. Le he llamado yo ahora para explicarselo y volverá y cambiará el LNB.  Porque dice que en su detector le pillaba los canales del Astra, que está encarado al Astra, pero al comentarle todo esto, dice que quiza el LNB esté tocado porque sus detectores tienen más potencia que un deco. Y puede que aunque a él le salgan los canales en el deco no. Gracias a todos. Informo si funciona en cambiar el LNB.

Pues entonces más claro agua, el problema es de antena, sea por el LNB o por su orientación.
11/03/2021, 16:02 -

Re:NO SINTONIZA ESPAÑOLES

#9
Registrado:
15/10/2015
Gracias:
21/20
Mensajes
99
Hasta que venga el antenista, le he metido una lista de favoritos con los canales españoles por USB. Unos tienen señal de parabolica y otros no. Tengo claro que a la parabolica algo le falla. Pero dejando eso de lado. Me pongo en un canal con señal y miro servidores kyng y aparecen como disconnected. Está relacionado con el fallo de la parabólica? Cambia su estado depende de en que canal esté? Le he metido ccam y también me aparecen como disconnected o idle. No sé si cuando reciba señal de verdad por parabolica se solucionará.

Internet le llega, porque lo compruebo en información e incluso para asegurarme le he actualizado la versión a la 405 y sin problema
24/03/2021, 17:48 -

Re:NO SINTONIZA ESPAÑOLES

#10
Registrado:
15/10/2015
Gracias:
21/20
Mensajes
99
Como sospechabamos, han cambiado el LNB y ya funciona correctamente. Aunque al técnico le daba ya buena señal antes, al deco no.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO