PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo con Cristor Atlas 200 wifi, por favor un cable!  (Leído 2227 veces)

Registrado:
04/09/2014
Gracias:
16/6
Mensajes
44
Buenas noches,

He adquirido hoy un Cristor Atlas 200 Wifi (bootloader b101, firm b100), llevo como 8 horas leyendo entre este y otros foros para poner el post de mis coletillas... a ver si me podeis contestar.

1 - El firm que tengo de serie es el B100, no lo encuentro por ningun sitio, hay enlace? podria hacer copia de seguridad? como?
2 - Para que vale KYNG HD NetFile Editor v2.00 ?
3 - KYNG HD Logo Editor v1 , vale para atlas 200?
4 - Se puede y se recomienda tener iks y cccam a la vez en este deco?
5 - Hay firmwares oficiales?o solo los del team kyng?
6 - Los cccam , son especificos para cada deco, o puedo ponerme los mismo que los de un engel 4800?
7 - Algun manual de menus "ocultos" o menus especiales de kyng?

Gracias de antemano, tengo la cabeza como un bombo ya de tanto leer, he aprendido un monton a lo largo del dia, pero estas dudas no las leo por ningun lado o no las se ve, que conste que parto de 0, tener paciencia con la juventud  ::)


Un saludo


« Última modificación: 06/09/2014, 10:18 por garvy »
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4430/2094
Mensajes
30687
Buenas noches,

He adquirido hoy un Cristor Atlas 200 Wifi (bootloader b101, firm b100), llevo como 8 horas leyendo entre este y otros foros para poner el post de mis coletillas... a ver si me podeis contestar.

1 - El firm que tengo de serie es el B100, no lo encuentro por ningun sitio, hay enlace? podria hacer copia de seguridad? como?
2 - Para que vale KYNG HD NetFile Editor v2.00 ?
3 - KYNG HD Logo Editor v1 , vale para atlas 200?
4 - Se puede y se recomienda tener iks y cccam a la vez en este deco?
5 - Hay firmwares oficiales?o solo los del team kyng?
6 - Los cccam , son especificos para cada deco, o puedo ponerme los mismo que los de un engel 4800?
7 - Algun manual de menus "ocultos" o menus especiales de kyng?

Gracias de antemano, tengo la cabeza como un bombo ya de tanto leer, he aprendido un monton a lo largo del dia, pero estas dudas no las leo por ningun lado o no las se ve, que conste que parto de 0, tener paciencia con la juventud  ::)

Un saludo


1- cuando le cambias el firm de fábrica al deco, no hay forma de volver a recuperarlo, y tampoco se deja hacer una copia de seguridad (pero tienes que hacerlo si quieres tener luz)
2- Para editar lineas cccam y meterlas al deco a través de un pen.
3- es posible que si valga, pero no lo se
4- ¿Se puede? si
5- Solo los del TEAM KYNG
6- No, no tiene cccams específicos
7- No hay menús ocultos ni especiales

saludos

Registrado:
04/09/2014
Gracias:
16/6
Mensajes
44
muchas gracias,


Me queda por solventar mi duda de encontrar listas con piji pus, y canales FTA que no veo el eurosport por ningun lado en las listas, y no se aun como añadirlo manualmente.

Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/983
Mensajes
4565
muchas gracias,


Me queda por solventar mi duda de encontrar listas con piji pus, y canales FTA que no veo el eurosport por ningun lado en las listas, y no se aun como añadirlo manualmente.


Si buscaras bien, las encontrarias, hay muchas y muy buenas en este foro, y por el astra, no encontraras euroespor en castellano.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4430/2094
Mensajes
30687
muchas gracias,


Me queda por solventar mi duda de encontrar listas con piji pus, y canales FTA que no veo el eurosport por ningun lado en las listas, y no se aun como añadirlo manualmente.



como dice chikismiki, si buscas las encuentras, en las chinchetas hay un hilo de lista de canales.
Eurosport en español, no emite por el sat. Astra,
Eurosport FTA en alemán está en la frecuencia 12226 (H) 27500 3/4 si tienes antena comunitaria no lo captarás.

saludos
Registrado:
04/09/2014
Gracias:
16/6
Mensajes
44
Disculpar me exprese mal, lo que no encuentro es una lista que indique que tienes canales FTA como el eurosport aleman, la frecuencia si que la habia visto en chinchetas y aparte concretamente de este canal estuve buscando como verlo, lo que me referia es  como encontrar los canales FTA en una lista, ya que estoy verde con Kace HD, desde aqui los puedo ir añadiendo yo mismo o cambiando el orden?


En este enlace saque la lista de los FTA de astra, ahora me gustaria añadirlo al deco manualmente o en lista , que es lo que desconozco.
***.canalesparabolica.com/satelites/?orbita=192e

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO