PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: número máximo de canales alcanzado, busqueda interrumpida...  (Leído 5029 veces)

Registrado:
04/09/2018
Gracias:
1/3
Mensajes
38
Buenas, esto es lo que me pone cuando intento buscar los canales en el aparato, y es que me acabo de mudar y no se si tiene algo que ver, alguien puede decirme que es lo que pasa?, muchas gracias...
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/492
Mensajes
1302
Buenas, esto es lo que me pone cuando intento buscar los canales en el aparato, y es que me acabo de mudar y no se si tiene algo que ver, alguien puede decirme que es lo que pasa?, muchas gracias...

se te ha olvidado decirnos cuantos canales tienes memorizados antes del "canales alcanzados, busqueda interrumpida"
Registrado:
04/09/2018
Gracias:
1/3
Mensajes
38
se te ha olvidado decirnos cuantos canales tienes memorizados antes del "canales alcanzados, busqueda interrumpida"
Hola, es que es automático, no busca nada, es darle a la busqueda de canales y salir el mensaje...Una duda, puede ser que tenga algo que ver, pero como se bastante poco no tengo ni idea, cuando le doy al botón azul (panel), y sale lo de los servers, antes lo de KYNG estaba en on, free servers y luego creo que in use/decrypting, ahora me sale disconected en eso último, por eso imagino que no se me ven los canales, ¿cómo puedo ponerlo otra vez a in use/decrypting?, muchas gracias...
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/492
Mensajes
1302
pero tienes canales sintonizados?
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
reset de fabrica y empezar de nuevo.
Registrado:
04/09/2018
Gracias:
1/3
Mensajes
38
pero tienes canales sintonizados?
Si, tenía todos los que me interesaban, futbol, series, documentales, pelis, etc..., lo que ahora al mudarme pues da ese mensaje, cuando no he tocado nada de nada. Lo único que se me ocurre es que antes lo tenía conectado directamente al router y ahora en medio hay un switch porque el router esta en la planta de arriba, es lo único diferente...
Registrado:
04/09/2018
Gracias:
1/3
Mensajes
38
reset de fabrica y empezar de nuevo.
Es que estoy seguro que tiene que ser una tonteria pero de las de darse una torta por ser tan asombrao, pero si no queda remedio pues tendré que resetearlo claro...Tengo en el ordenador paso a paso para dejarlo en el boot F400 y main F401...
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Te están preguntando que cuantos canales tienes en tu lista porque todos los decos tienen un número máximo que permiten y cuando lo llenas, es cuando sale ese mensaje
 Saludos
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/492
Mensajes
1302
te acabas de mudar,,no seras por casualidad de Orange o jazztel ahora?
Registrado:
04/09/2018
Gracias:
1/3
Mensajes
38
te acabas de mudar,,no seras por casualidad de Orange o jazztel ahora?
No, sigo con Movistar, y es más, un amigo que tiene uno igual que el mio, vino a casa y pasa lo mismo, a el en su casa se le ve, y viene a la mía y en lo de  KYNG -free servers- también pone disconected en vez de in use/decrypting, así que tiene que ser algo de mi casa...me estoy dando cabezazos (figurados)  a saber que narices es...
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Te están preguntando que cuantos canales tienes en tu lista porque todos los decos tienen un número máximo que permiten y cuando lo llenas, es cuando sale ese mensaje
 Saludos
Registrado:
04/09/2018
Gracias:
1/3
Mensajes
38

Perdona, nada tengo solo unos 200 como mucho porque quité muchísimos que no quería...
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/492
Mensajes
1302
lo de los canales ahora no parece importante,,vayamos por partes.
el deco se conecta a internet? esta en verde la opcion?
te lo tenemos que sacar todo con pinzas...mejor si puedes pon una foto de un canal cualquiera con el EPG puesto y  lo veremos.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30527
Si no te llega internet al deco es imposible que veas los canales que no son libres.
revisa cable ethernet que tenga buena conexión, y el DHCP y DNS (en el menú del deco) que esté en Automático. Cierras de atrás y vuelve a encender.

Tema canales: este deco creo que puede almacenar 6.000 canales (si no son más), yo tengo más de 5.600
las listas de favoritos el límite lo tienen en 500 canales. ¿Que puedes hacer? ..... Una restauración de canales/transpondedores/satélites para que los elimine todos y volver a cargar una lista de canales que puedes sacar de este mismo foro.

Saludos
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/492
Mensajes
1302
Si no te llega internet al deco es imposible que veas los canales que no son libres.
revisa cable ethernet que tenga buena conexión, y el DHCP y DNS (en el menú del deco) que esté en Automático. Cierras de atrás y vuelve a encender.

Tema canales: este deco creo que puede almacenar 6.000 canales (si no son más), yo tengo más de 5.600
las listas de favoritos el límite lo tienen en 500 canales. ¿Que puedes hacer? ..... Una restauración de canales/transpondedores/satélites para que los elimine todos y volver a cargar una lista de canales que puedes sacar de este mismo foro.

Saludos


mars3
ha comentado que:  "que antes lo tenía conectado directamente al router y ahora en medio hay un switch porque el router esta en la planta de arriba, es lo único diferente"

por eso le pedi la foto a ver si esta conectado a internet

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO