PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pantalla se queda en ON  (Leído 1044 veces)

22/12/2021, 19:52 -

Pantalla se queda en ON

Registrado:
27/04/2014
Gracias:
16/8
Mensajes
40
Hola, desde hace 1 semana ni atlas 200HD se enciende y se queda la pantalla del frontal en ON, pero no pasa de ahí, en la tv tampoco aparece nada, no se si este es el caso del LED ROJO, porque los que leí que tenían este fallo, ninguno cuenta que se quede en ON. Alguien puede ayudarme y decirme que hacer para que vuelva a arrancar? Pensé en instalar otra vez el F400 por si acaso, pero no me lo quiero cargar.

Gracias de antemano.
22/12/2021, 22:41 -

Re:Pantalla se queda en ON

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Hola, desde hace 1 semana ni atlas 200HD se enciende y se queda la pantalla del frontal en ON, pero no pasa de ahí, en la tv tampoco aparece nada, no se si este es el caso del LED ROJO, porque los que leí que tenían este fallo, ninguno cuenta que se quede en ON. Alguien puede ayudarme y decirme que hacer para que vuelva a arrancar? Pensé en instalar otra vez el F400 por si acaso, pero no me lo quiero cargar.

Gracias de antemano.
Lo apagaste de corriente unos minutos y prueba, cuando lo arranques antes le quitas cable de antena y internet haber si te arranca bien.
23/12/2021, 16:10 -

Re:Pantalla se queda en ON

#2
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
Hola, desde hace 1 semana ni atlas 200HD se enciende y se queda la pantalla del frontal en ON, pero no pasa de ahí, en la tv tampoco aparece nada, no se si este es el caso del LED ROJO, porque los que leí que tenían este fallo, ninguno cuenta que se quede en ON. Alguien puede ayudarme y decirme que hacer para que vuelva a arrancar? Pensé en instalar otra vez el F400 por si acaso, pero no me lo quiero cargar.

Gracias de antemano.

Yo le haría limpieza de flash, así arreglé uno que se quedaba en run.

Apagas del botón trasero, lo enciendes desde este botón y le das a los botones con rapidez pero en este riguroso orden CH▼ y después al botón de volumen derecha VOL►, recuerda primero uno y despues el otro
Tendrás que ver como en el display aparace un contador que llegara a decirte "END" , cuando termine apagas y enciendes , con ello habrás recuperado el arranque y limpiado el deco de todo, y finalmente le ponemos el último Firm
25/12/2021, 11:53 -

Re:Pantalla se queda en ON

#3
Registrado:
27/04/2014
Gracias:
16/8
Mensajes
40
Yo le haría limpieza de flash, así arreglé uno que se quedaba en run.

Apagas del botón trasero, lo enciendes desde este botón y le das a los botones con rapidez pero en este riguroso orden CH▼ y después al botón de volumen derecha VOL►, recuerda primero uno y despues el otro
Tendrás que ver como en el display aparace un contador que llegara a decirte "END" , cuando termine apagas y enciendes , con ello habrás recuperado el arranque y limpiado el deco de todo, y finalmente le ponemos el último Firm

Hola lo he hecho varias veces y sigue igual, incluso lo dejé 3 días sin desenchufado y  nada.

Pinta mal.
26/12/2021, 12:00 -

Re:Pantalla se queda en ON

#4
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Hola lo he hecho varias veces y sigue igual, incluso lo dejé 3 días sin desenchufado y  nada.

Pinta mal.
Buenas cambio de condensadores placa main.salu2.
26/12/2021, 14:41 -

Re:Pantalla se queda en ON

#5
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Yo le haría limpieza de flash, así arreglé uno que se quedaba en run.

Apagas del botón trasero, lo enciendes desde este botón y le das a los botones con rapidez pero en este riguroso orden CH▼ y después al botón de volumen derecha VOL►, recuerda primero uno y despues el otro
Tendrás que ver como en el display aparace un contador que llegara a decirte "END" , cuando termine apagas y enciendes , con ello habrás recuperado el arranque y limpiado el deco de todo, y finalmente le ponemos el último Firm
Si puedes sube una foto del deco de la parte donde entra el cable de corriente que es la fuente alimentación para ver los condensadores que tendrías que cambiar.
16/01/2022, 14:12 -

Re:Pantalla se queda en ON

#6
Registrado:
27/04/2014
Gracias:
16/8
Mensajes
40
Gracias a todos por las repuestas, supongo que estaba haciendo mal lo del flash, porque descoencte cable LAN y el de SAT y a la primera. Funciona perfectamente.

Muchas gracias a todos por la ayuda y disculpar mi ausencia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO