PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Para cuándo el F203_2?  (Leído 1169 veces)

16/09/2017, 18:30 -

Para cuándo el F203_2?

Registrado:
03/10/2015
Gracias:
14/3
Mensajes
34

Hola,

Me compré el deco con el F200_2 y ya tengo problemas con algunos canales, los franceses vuelven a estar caídos.

Somos muchos (francófonos sobre todo) los que estamos esperando al F203_2, pero nada.

A ver si llega pronto, que aquí lo bueno dura muy poco.

Y las cccams cada vez abren menos canales. A este paso, la TDT y gracias.

Un saludo
16/09/2017, 18:35 -

Re:Para cuándo el F203_2?

#1
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
Hola,

Me compré el deco con el F200_2 y ya tengo problemas con algunos canales, los franceses vuelven a estar caídos.

Somos muchos (francófonos sobre todo) los que estamos esperando al F203_2, pero nada.

A ver si llega pronto, que aquí lo bueno dura muy poco.

Y las cccams cada vez abren menos canales. A este paso, la TDT y gracias.

Un saludo

estás preguntando en el foro que cuando va a salir un nuevo main? Creo que eso nadie de aquí te lo puede contestar, y menos decirte el nombre con el que saldrá un nuevo main, aunque ya los hayas bautizado tú.

Y eso de muchos esperando un nuevo main no sé, sólo te leo a ti.

Por cierto, ccam y franceses OK
« Última modificación: 16/09/2017, 18:37 por aral »
16/09/2017, 18:53 -

Re:Para cuándo el F203_2?

#2
Registrado:
03/10/2015
Gracias:
14/3
Mensajes
34
estás preguntando en el foro que cuando va a salir un nuevo main? Creo que eso nadie de aquí te lo puede contestar, y menos decirte el nombre con el que saldrá un nuevo main, aunque ya los hayas bautizado tú.

Y eso de muchos esperando un nuevo main no sé, sólo te leo a ti.

Por cierto, ccam y franceses OK

La pregunta me la dirijo a mí mismo, ya imagino que nadie tiene conexión tan directa con los Kyng como para saber qué van a hacer y cuándo.

Lo de que sólo me lees a mí, es lógico, no creo que haya un gran número de seguidores del Canal+ francés en este foro.

¿Qué boot tienes tú? Por curiosidad. Yo, como dije, tengo el F200_2 y no se me abren los BeinSports franceses ni los canales de Canal+.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO