PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: para los manitas del ATLAS HD200 con boot b  (Leído 9376 veces)

Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola, este es el primer hilo que abro. Digo yo, no seria posible que alguien que ya haya cambiado del boot b al f investigue o ponga su aparato a disposicion de un profesional para extraer el boot o el main o le que haga falta y no tener que pagar 60 pavos por 5 minutos de trabajo?. Yo, desde luego no tengo ni idea de como se hace, pero seguro que hay algun manitas por hay al que se le ocurre como hacerlo. Gracias por escucharme y perdonar si esto estaba ya en otro hilo, pero no he tenido tiempo de leerlo todo.
Registrado:
19/04/2013
Gracias:
15/42
Mensajes
50
buenas
 con el boot B se los canales españoles a la perfección y el F  para ver los franceses a no ser que quieras ver tb los franceses pero si solo quieres ver los españoles con el B  tienes
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
si, ya se que es para los franceses. Aun asi seria interesante si existieran medios para poderlo hacer cada uno por su cuenta. Creo que con esta maniobra de los 'b' y 'f' nos estan abocando a un abandono proximo.
Registrado:
14/07/2014
Gracias:
1/12
Mensajes
49
me hace gracia la contestación que con el b para los españoles tenemos suficiente, pero si queremos ver todo lo que entra por el astra porque no podemos, que nos digan como hacerlo y ya esta, y no anden con historias de no acabar
Registrado:
19/04/2013
Gracias:
15/42
Mensajes
50
tiempo al tiempo por ahora se ve bien con el boot B
ya saldra algo o una nueva actualización B para abrir el resto no se por que tanta desesperación.
seguro que mas de un perfil aqui les interesa que haya humo y ruido en este deco. en fin saludos.
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
tiempo al tiempo por ahora se ve bien con el boot B
ya saldra algo o una nueva actualización B para abrir el resto no se por que tanta desesperación.
seguro que mas de un perfil aqui les interesa que haya humo y ruido en este deco. en fin saludos.


Si esperas algo oficial para boot B ya puedes esperar sentado.
Registrado:
19/04/2013
Gracias:
15/42
Mensajes
50
para nada ...siempre sale algo solo tiempo al tiempo
Registrado:
26/08/2016
Gracias:
32/19
Mensajes
35
para nada ...siempre sale algo solo tiempo al tiempo
el compañero te lo dice porque desde la pagina oficial del rey ya dijeron que no se harian mas actualizaciones para boot b..... ahora bien, si tu sabes algo que los demas ignoramos....
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
 
 Hola,yo también pienso como dice arriba Josete2k ,, que no creo que actualicen el Boot B , entonces sería una tontería lo que an hecho, no creo que den soporte a 2  Boot  diferentes.pero bueno , aquí con el Boot B si no lo eliminan nos sobra , y aparte hay otras maneras de ver.
Cccam,newcccm,. Yo todavía tengo el padre de todos viendo por cccam, el Cristor atlas-e ,para mi el mejor deco que e tenido , y lo daban por muerto y mira si se está viendo todavía, Salu2.
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
me hace gracia la contestación que con el b para los españoles tenemos suficiente, pero si queremos ver todo lo que entra por el astra porque no podemos, que nos digan como hacerlo y ya esta, y no anden con historias de no acabar

Pues no sé porqué te hace tanta gracia, de momento se ve con el b perfectamente y tienes suficiente si quieres ver los españoles, y eso de que te digan como hacerlo me parece una utopía. No puedes exigir y menos en estos temas de decos, qué quieres ver los franceses, haz lo que otros compañeros.
A mí lo que sí me hace gracia es que durante todos los años que no ha habido el más mínimo problema todos calladitos, y ahora que sigue funcionando el b, pero hay un boot nuevo todos  a rajar.  Esto sí es gracioso
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
contestando a aral:
para nada me parece una utopia, si unos pueden hacerlo... algun dia lo haremos los demas.
el hecho de que no veamos los franceses puede que no parezca importante para ti, yo hecho de menos algunos, como ejemplo el vh1 classic, que me lo ponia bastante.
rajar, rajamos todos: cuando se ve, cuando no se ve, cuando hay un microcorte en 8 horas....
Hace mas de 10 años abri mi primer hilo en otro foro (marcianitos) buscando una solucion a un problema, nos llevo tiempo pero al final lo conseguimos. El proposito de este hilo, es lo mismo, intentar encontrar una solucion y creo que se puede.
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
contestando a aral:
para nada me parece una utopia, si unos pueden hacerlo... algun dia lo haremos los demas.
el hecho de que no veamos los franceses puede que no parezca importante para ti, yo hecho de menos algunos, como ejemplo el vh1 classic, que me lo ponia bastante.
rajar, rajamos todos: cuando se ve, cuando no se ve, cuando hay un microcorte en 8 horas....
Hace mas de 10 años abri mi primer hilo en otro foro (marcianitos) buscando una solucion a un problema, nos llevo tiempo pero al final lo conseguimos. El proposito de este hilo, es lo mismo, intentar encontrar una solucion y creo que se puede.

No se puede, los únicos que pueden hacerlo son los servicios técnicos oficiales, ahora mismo pasar de b a f por tu cuenta es una utopía, no creo que liberen la key para poder hacerlo. No sé donde digo que no me interesan los franceses, yo los veo. Una cosa es intentar encontrar una solución para cambiar a f por nuestra cuenta, algo improbable, y otra exigir(como se puede leer en algún post de este hilo). Como nos pongamos a recordar batallitas de antiguos foros en los que hemos estado vamos apañados, aquello era el pleistoceno y no tiene nada que ver con esto. Ahora te lo dan todo mascadito, en aquella época teníamos que hacer nosotros el trabajo con las eproom y las flash. Imagínate lo que chillarían ahora algunos si cuando estuvieran viendo un partido se les cortara y tuvieran que esperar a una key.
A eso me refiero, ahora se protesta después de muchos años de total tranquilidad porque no se ven los franceses con el b.
« Última modificación: 25/08/2017, 12:42 por aral »
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
Hola,voy a comentar una cosa que descubrí al mandar el deco ,a Demon  dejé una señal en un tornillo de los que habré el deco y otro lo desenrosque casi medio tornillo,para ver si lo habren o no y cuando lo recibí ,mi sorpresa es que estaba todo igual sin tocar lo que yo manipule,en dos palabras, el deco no se abrió para cambiar nada por dentro
Deben de hacerlo vía USB ,,eso no se como ,tendrán algún glhas o key que lo tienen ya preparado,, y lo confirmo mi deco no se abrió para nada. Dejé unas marcas y estaban igual. Saludos y a investigar ,la flauta no debe estar lejos
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
bueno, me he tomado una horilla en informarme de todo lo que pasa y sientodolo mucho tengo que desdecirme de todo lo que dije anteriormente. Aral llevas toda la razon.
Por lo visto los decos que se mandan para el cambio de b a f lo unico que hacen es meterle una rom que funciona a modo de emulacion por software, por dentro no le tocan nada. Yo sinceramente para que funcione con una rom emulada lo prefiero dejar asi. El gran cambio solo esta en los f que vienen de fabrica ya que vienen con un integrado en placa distinto y por lo tanto el comportamiento tb es distinto aunque a simple vista no lo parezca. Ademas... mi gozo en un pozo, el vh1 classic con los f tampoco se ve.
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
No, no llevan ninguna emulador a distinta ni integrado diferente.

Es todo igual, salvo que en los Free Servers se identifican con otra clave y se les da acceso a los franceses.

No hay chips nuevos ni programas distintos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO