PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ponerme al dia con 200hd s  (Leído 11594 veces)

04/12/2014, 16:38 -

Re: Ponerme al dia con 200hd s

#45
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Creo que es lo que dice Skynet, estas apuntando a otro satelite y por eso te bajan las lineas de señal y calidad, de todas formas una vez que has agarrado ese satelite prueba a girar un pelin la antena y captar otro, porque de ser asi será el astra el que agarres ya que estan muy cerquita los 2 creo yo.

SALUDOS.
04/12/2014, 17:24 -

Re: Ponerme al dia con 200hd s

#46
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Tendré que llamar a un antenIsta para que me la oriente, por que me esta volviendo locoooooo!
A ver,cada maestrillo tiene su librillo,yo para sintonizar cualquier satelite siempre lo hago por transpondedores individuales,nunca hago busqueda de un satelite entero,para no tener que ir luego borrando canales que no me sirven para nada, elijo una frecuencia que tenga algun canal conocido,por ejemplo en Astra 11067 V 22000 Andalucia TV,una vez tengo señal en esa frecuencia busco en ella y si me sale ese canal,estoy en el sat que quiero,luego voy haciendo busqueda de los tranponders que tienen canales que me interesen,ordenandolos a mi gusto,la antena,busco los parametros del Sat,elevacion,azimut y posicion del LNB,luego con la ayuda de una brujula la encaro mas o menos en la direccion,le pongo la inclinacion mas o menos que marcan los parametros,el LNB inclinado un poco a la izquierda,y a mover poco a poco tanto lateral como arriba abajo una vez cojida señal luego la ajusto al maximo,importante para el ajuste, un vez tengamos señal apretar todos los tornillos y luego afinar primero lateral y luego elevacion,en fin para gustos colores espero te valga y por aqui estamos para lo que necesites,saludos.
04/12/2014, 18:14 -

Re: Ponerme al dia con 200hd s

#47
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
Hola pues si porque mi color es xDD yo cojo ejemplo con cristor meto la lista canales y me pongo un canal C+ liga HD y le doy, dos veces a info y me sale la dos barras de señal y Calidad.

Y ya hay intento cojer maximo de ambos una vez cojido ambos maximo, apreto todo y pruebo mover el lnb un poco por si pilla mas señal o calidad , si no pues lo dejo como estaba y listo.

Un saludo
04/12/2014, 19:01 -

Re: Ponerme al dia con 200hd s

#48
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
56/16
Mensajes
332
Tendré que llamar a un antenIsta para que me la oriente, por que me esta volviendo locoooooo!
es fácil saber en que sat estas, y a partir de ahí buscar mejor tu objetivo, busca una frecuencia de hotbird y si te da señal, estas en el, astra esta muy cerca, si te pones detrás de la antena solo un pelin a la izquierda
04/12/2014, 21:22 -

Re: Ponerme al dia con 200hd s

#49
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Bueno yo la verdad me paso lo mas grande, tarde menos de 1 minutos en localizar el amazonas, mi cuñado agarro la antena, le pego un viaje para arriba y del tiron subieron las 2 barras casi hasta arriba, le dije para ahí, y como dicen los compañeros te colocas en un transponder que tenga un canal abierto conocido, haces una busqueda en él y si te agarra el canal entonces estás en el satelite deseado,jejeje. Bueno igual yo tuve un poco de suerte al localizarlo, pero con paciencia te aseguro que lo logras y si tienes a alguien al lado mejor, uno va moviendo y el otro echandole un vistazo a esas lineas de señales. Suerte amigo.

SALUDOS.
05/12/2014, 15:45 -

Re: Ponerme al dia con 200hd s

#50
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
38
es fácil saber en que sat estas, y a partir de ahí buscar mejor tu objetivo, busca una frecuencia de hotbird y si te da señal, estas en el, astra esta muy cerca, si te pones detrás de la antena solo un pelin a la izquierda

Os agradezco a todos por los consejos que me habéis dado. Sobretodo a este consejo que señalo aquí arriba. Porque por fin, después de subir al tejado tantas veces, haber llamado al antenísta hace 5 días y gracias a la tardanza de éste y mi desesperación, he vuelto a intentar dirigir la antena Y ESTA VEZ HA FUNCIONADO.
Sólo he tenido que mover un poco a la izquierda, levantar otro poco y el satfinder se ha puesto a tope,  el "canal toros" con una señal y calidad a  buenísima. INCREIBLE.

Nuevamente, muchas gracias a todos por la ayuda prestada..........
« Última modificación: 05/12/2014, 19:55 por zarauztar »
05/12/2014, 16:41 -

Re: Ponerme al dia con 200hd s

#51
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Os agradezco a todos por los consejos que me habéis dado. Sobretodo a este consejo que señalo aquí arriba. Porque por fin, después de subir al tejado tantas veces, haber llamado al antenísta hace 5 días y gracias a la tardanza de este y mi desesperación, he vuelto a intentar dirigir la antena Y ESTA VEZ HA FUNCIONADO.
Sólo he tenido que mover un poco a la izquierda, levantar otro poco y el satfinder se ha puesto a tope,  el "cala toros" con una señal y calidad a tope. INCREIBLE.

Nuevamente, muchas gracias a todos por la ayuda prestada..........


Hiciste una busqueda de canales para ver si estas en el astra? me alegro de que por fin lo hayas logrado.

SALUDOS.
05/12/2014, 18:18 -

Re: Ponerme al dia con 200hd s

#52
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
me alegro ahora a difrutarlo ahora tendrias que llamar al antenista y que te devuelva el dinero  porque lo as echo tu en vez de el.:d:d. xDD

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO