PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con edición lista canales  (Leído 2687 veces)

Registrado:
06/01/2009
Gracias:
36/3
Mensajes
13
Buenas...

Tengo un Atlas 200 HD con el MainSoftware F401 y siguiendo los pasos expuestos por josete2k en el post 25 del este hilo:
https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/herramientas-para-cristor-atlas-hd-200s/

He volcado la lista de canales que tengo actualmente en el deco (que como es lógico no puedo editar con el programa KYNG KACE 5.01 por lo del Main y el Boot), pero que si le aplico el parche A301 si que consigo poder editarla con el programa KYNG KACE SE 08. Una vez editada la lista y guardada, le aplico el parche A401, pero cuando quiero meterla en el deco no me deja.
¿A alguien más le sucede esto?

Muchas gracias.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9126
Mensajes
4410
Buenas...

Tengo un Atlas 200 HD con el MainSoftware F401 y siguiendo los pasos expuestos por josete2k en el post 25 del este hilo:
https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/herramientas-para-cristor-atlas-hd-200s/

He volcado la lista de canales que tengo actualmente en el deco (que como es lógico no puedo editar con el programa KYNG KACE 5.01 por lo del Main y el Boot), pero que si le aplico el parche A301 si que consigo poder editarla con el programa KYNG KACE SE 08. Una vez editada la lista y guardada, le aplico el parche A401, pero cuando quiero meterla en el deco no me deja.
¿A alguien más le sucede esto?

Muchas gracias.

NO tienes que pasarle el parche A401, cuando le pasas el A301 al fichero grabado en el atlas ya lo puedes editar con el editor que has mencionado y ya te lo acepta el atlas, no hay que pasarle ningun parche mas.
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/781
Mensajes
469
Correcto, el A400 lo hice por si a KYNG les daba por hacer su software de nuevo compatible con las listas de canales generadas con el deco en F400.

El problema del hilo es que al poner mi mensaje un moderador yo no puedo editarlo para indicar que el A400 no se usa.
Registrado:
06/01/2009
Gracias:
36/3
Mensajes
13
Buenas...

Muchas gracias por las aclaraciones  :)
Registrado:
26/07/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
19
hola chicos.

yo tengo 2 cristor atlas.
hice una búsqueda de canales en uno de ellos y la actualicé a mi gusto, con facoritos... (todo esto desde la tv y con el mando)
después guardé los cambios en un usb y cuando me dispuse a cargar dicha lista en el otro cristor atlas me da error y no la carga.
tengo los dos receptores con en f400.
y el usb formateado a fat32.

alguién me puede ayudar?

gracias de antemano
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9126
Mensajes
4410
hola chicos.

yo tengo 2 cristor atlas.
hice una búsqueda de canales en uno de ellos y la actualicé a mi gusto, con facoritos... (todo esto desde la tv y con el mando)
después guardé los cambios en un usb y cuando me dispuse a cargar dicha lista en el otro cristor atlas me da error y no la carga.
tengo los dos receptores con en f400.
y el usb formateado a fat32.

alguién me puede ayudar?

gracias de antemano

Lee los post anteriores, tienes ahi la respuesta.
Registrado:
06/01/2009
Gracias:
36/3
Mensajes
13
Buenas...

hola chicos.

yo tengo 2 cristor atlas.
hice una búsqueda de canales en uno de ellos y la actualicé a mi gusto, con facoritos... (todo esto desde la tv y con el mando)
después guardé los cambios en un usb y cuando me dispuse a cargar dicha lista en el otro cristor atlas me da error y no la carga.
tengo los dos receptores con en f400.
y el usb formateado a fat32.

alguién me puede ayudar?

gracias de antemano

La lista que sacas del deco debes transformarla a una del tipo meinsoftwate F3, para ello sigue los pasos que se explican en este hilo (página 2, a partir del post 23:
https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/herramientas-para-cristor-atlas-hd-200s/
Ten cuidado de no hacer el paso de aplicar el parche A401 como se dice en el post 25 porque si lo haces el deco no admitirá la lista.
Registrado:
26/07/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
19
Muchas gracias sidrina!!
Voy a intentarlo haber si me las apaño.
Muy amable.
Un saludo.
Registrado:
26/07/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
19
Hola chic@s!!

ya solucioné el problema que tenía para cargar la lista de canales en los cristor atlas.
a continuación os indico los pasos que hay que seguir por si así puedo ayudar a alguién que como yo tenía este problema.

aprovecho para dar las gracias de nuevo a sidrina por ser tan amable y explicarme tan bien los pasos que tenía que seguir.

haí va...

Vamos por pasos

1) Copia la lista de canales que has hecho con el primer deco al escritorio del PC.
2) Vete a la carpeta donde hayas descomprimido el programa KYNG KACE SE8 IPS UTIL.rar. Te tienen que aparecer tres ficheros: el ejecutable Lunar IPS y los parches A301 y A401.
3) Haces click en el ejecutable Lunar IPS, te saldrá una ventanita en la que debes hacer nuevo clik en el recuadro Apply IPS Patch.
4) Al hacerlo te sale una nueva ventana donde aparecen los dos ficheros A301 y A401.
5) Debes seleccionar el fichero A301 y Abrir.
6) Se te abrirá una nueva ventana en dónde deberás buscar el sitio donde guardaste la lista de canales que sacaste del primer deco (en el escritorio). MUY IMPORTANTE: al abrir esta ventana, abajo a la derecha, te aparece por defecto el botón Most Common ROM Files. Pues bien, debes seleccionar All Files (*.*) porque si no no te aparece la lista de canales en el escritorio.
7) Una vez que ya ves la lista la seleccionas y al momento te sale una ventanita que dice Patching Complete! Das a Aceptar y cierras el programa Lunar IPS.
8) Ya puedes coger la lista de canales que tienes en el escritorio, cargarla en un pen y meterla en el otro deco.


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO