PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con editor de canales Kyng Kace  (Leído 3569 veces)

Registrado:
08/10/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas a todos.

Estoy teniendo problemas con el editor de canales Kyng, y es la primera vez que me pasa.

Tengo un HD200 con bootloader F301 y firmware F304.

Me voy a guardar datos y hago una copia de canales en el pendrive, en formato KCF. Abro el programa de Kyng y cuando selecciono el archivo KCF, me da un error que pone "Error: Wrong file type..."

Cuando estaba en el firmware B128 lo usé en muchas ocasiones para reorganizar mis listas de canales y nunca me dio problema, pero he estado leyendo que ahora mismo falla bastante.

¿Alguien podría decirme si lo ha conseguido?

Gracias por la ayuda
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
1/82
Mensajes
39
Si no recuerdo mal tienes que usar el file converter ( en el post de herramientas), pasarlo a boot B entonces trabajas con el en KACE y cuando termines lo pasas de nuevo a boot F301.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Tienes que parchearlo con el IPS de Josete2k y ya te lo aceptará tanto el editor KACE HD SE8 (No la version antigua)  y tambien el propio atlas.
Registrado:
08/10/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Si no recuerdo mal tienes que usar el file converter ( en el post de herramientas), pasarlo a boot B entonces trabajas con el en KACE y cuando termines lo pasas de nuevo a boot F301.

Lo he intentado con el Kyng File Converter 1.00 y con la versión 1.01, sigue sin reconocerme el formato KCF del archivo de canales. Me da el mismo mensaje, "Error: Wrong file type...". He cambiado de pendrive, he formateado y vuelto grabar la lista en varios para probar a ver si era un fallo del usb, ... , pero sigo igual.


Tienes que parchearlo con el IPS de Josete2k y ya te lo aceptará tanto el editor KACE HD SE8 (No la version antigua)  y tambien el propio atlas.

Lo mismo que lo anterior, ni con el SE8 ASPACK, ni con el UPX, ni con el IPS UTIL... al final me voy a tener que pegar un curro de cuidado para ordenar la lista...  :-\

...

Seguiré haciendo pruebas a ver cual puede ser el problema.

Lo único que se me ocurre sería pasar al F401, pero no sé si es posible desde el F304 con boot F301... ¿se puede?
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
el pack de josete2k.
Registrado:
08/10/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
el pack de josete2k.

Sí, ese es el que viene como IPS UTIL, pero tampoco.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Sí, ese es el que viene como IPS UTIL, pero tampoco.

No, me referia para actualizar a F400.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO