PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con recepción de canales y actualización en Atlas 200se  (Leído 1069 veces)

Registrado:
07/12/2021
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenas tardes a todos, a ver si alguien puede echarme una manilla. Llevo media tarde metida en el foro a ver si encuentro solución, por eso he abierto tema nuevo. Teníamos un Atlas 200 que empezó a dar diferentes fallos hasta que finalmente dejó de funcionar, así que hemos decidido comprar uno nuevo que acaba de llegarnos, ahora es el 200se. La historia es que he intentado actualizar por USB y no me deja, no me salen los archivos que he descargado de la página oficial, he probado con diferentes USB por si el problema era el pen y nada, el antiguo si que me dejaba actualizar por cable. La versión que trae de fábrica es F300 para el software y F301 para el gestor de arranque (BOOTS?). Bueno y he pensado que ya lo actualizaría en  otro momento y me he puesto a actualizar y meter canales y los busca y encuentra todos pero no reproduce ninguno, solo los extranjeros, ahora no reproduce ninguno de los que llevan delante el símbolo $. He intentado meter la última lista de canales actualizada, pero al ser de F40x pues me da error. A ver si alguien me da la solución tanto para la actualización como para los canales. Muchas gracias por adelantado

¡¡¡Actualizo Info!!!! He conseguido actualizar a F400 desde arranque con USB, pero sigo teniendo problemas con los canales
« Última modificación: 07/12/2021, 22:02 por julipendra »
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30524
Ahora a través del deco y des de servidor de archivos K.Y.N.G. actualiza a la última versión, la F405_2

¿Que lista de canales es la que no puedes meter en el deco?
Registrado:
07/12/2021
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Pues mira, he intentado meter la última lista actualizada de canales que hay aquí en el foro pero me da error, ya por fin en la última búsqueda conseguí encontrar algunos canales que me interesaban, pero solo tengo esos, fútbol y poco más. He intentado meter la lista después de resetearlo, de reiniciarlo.....
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30524
En principio la última lista de canales que hay en el foro en su chincheta correspondiente se instala perfectamente en el Atlas con firm F405_2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO