PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema conexion router yoigo modelo ZTE F680  (Leído 10979 veces)

Registrado:
02/01/2017
Gracias:
14/1
Mensajes
14
Buenas.

Recientemente me cambie de compañia a yoigo. Sufro constantes cortes y problemas de conexion.

Alguien tiene información de que este router o compañia este dando problemas para el uso correcto del deco??

Gracias.
Registrado:
18/04/2008
Gracias:
83/59
Mensajes
423
Buenas.

Recientemente me cambie de compañia a yoigo. Sufro constantes cortes y problemas de conexion.

Alguien tiene información de que este router o compañia este dando problemas para el uso correcto del deco??

Gracias.
hola compañero yo también tengo yoigo desde hace poco va bastante bien pero tengo otro modelo de router ADSL saludos
Registrado:
02/01/2017
Gracias:
14/1
Mensajes
14
Cuál es tu modelo?? He leído que da algunos problemas este router de zte. Llamé a Yoigo y me cambiaron la dns y parecía mejorar pero no... Y me dijeron que abriendo los puertos me iría mejor... La verdad que cuando tenía Orange 0 problemas...

Registrado:
18/04/2008
Gracias:
83/59
Mensajes
423
el mio es el ZTE H 267N  alguna vez se pone tonto y hay que reiniciarlo  pero en general va  saludos
Registrado:
17/09/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola Buenas yo tengo el router de yoigo ZTE F680 desde hace 15 dias y no logro que se vea, en informacion de red de mi cristor atlas hd100 me pone: LAN (sin internet) y sin embargo el router esta funcionando y todo conectado, alguien me puede ayudar???
« Última modificación: 07/04/2018, 10:56 por dabonur »
Registrado:
27/11/2012
Gracias:
20/5
Mensajes
50
Yo tengo el ZTE H 267N con Dhcp activo y las Dns de Google y me funciona perfectamente
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
23
Hola.
A mi me pasa lo mismo.
Vendo de ADSL de Vodafone y no tenía ningún problema.
Al cambiar a fibra de YOIGO, con el ZTE F680 cada vez que apago o reinicio el deco tarda muchísimo en enganchar, igual se pega 5 o 10 minutos.
Una vez lo ha pillado todo va perfecto, pero antes, podía apagar el router que se enganchaba sin problema a la primera.

No se que podrá ser.
Registrado:
28/09/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
5
Hola.
A mi me pasa lo mismo.
Vendo de ADSL de Vodafone y no tenía ningún problema.
Al cambiar a fibra de YOIGO, con el ZTE F680 cada vez que apago o reinicio el deco tarda muchísimo en enganchar, igual se pega 5 o 10 minutos.
Una vez lo ha pillado todo va perfecto, pero antes, podía apagar el router que se enganchaba sin problema a la primera.

No se que podrá ser.

Hola, a mi me pasa lo mismo con pepephone (utiliza yoigo o masmovil). Tengo abiertos los puertos, es decir, me han quitado de cg-nat (que es como se llama el tema), pero sigue igual, tarda mas de 1 minuto en enganchar la conexion. Algo pasa con este router, que perjudica la conexion de nuestros aparatos (yo tengo el cristor atlas hd200).
Si alguien sabe la solucion, que lo dice, please !!
Saludos.
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
276
Hola foreros,a mi me pasaba lo mismo que comentais con el freesat v7 y buscando por ahí he conseguido la solucion:Hay que activar la "assign DNS" (ruta en el router:Network-LAN-DHCP Server) y marcar assign,pinchamos en submit.Luego nos vamos a la siguiente ruta:Application-DNS Service-DNS y ponemos en IPv4 DNS Server1 y ponemos las dns de google (8.8.8.8 ),pinchamos en submit y ya está el freesat con router F680 conectará en unos 15 segundos.
« Última modificación: 04/06/2018, 15:27 por emruji »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO